Liderazgo desde el Servicio

Liderazgo desde el servicio es un programa diseñado y ejecutado por Growth Center Continental en la línea de impacto social propuesta por Vive Continental. En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible los participantes asumirán un reto de servicio que les permitirá adoptar una actitud de compromiso social para ejercer su liderazgo desde servicio en medio de las múltiples necesidades de su entorno.

 

Metodología

Inspirados en la metodología del Aprendizaje experiencial, utilizaremos el Aprendizaje Basado en Retos (ABR) implica que el estudiante participe activamente en una situación problemática real y relevante en su entorno la cual incluye la definición de un reto y la implementación de una solución.

  • Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras de la modalidad Presencial a nivel nacional
  • Requisitos:

Disponibilidad de horario para las sesiones

Disponibilidad de horario para realizar un trabajo de campo

  • Sesiones: Online
  • Plataforma: Zoom
  • Horario: Martes de 15:00 a 17:00 horas
  • Acredita: 1 actividad de Responsabilidad Social | Impacto Social.
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 150.00
  • Matrículas: del 18 de marzo al 14 de abril
  • Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras de la modalidad Presencial Huancayo
  • Requisitos:

Disponibilidad de horario para las sesiones

Disponibilidad de horario para ir a la comunidad

  • Sesiones: Presenciales
  • Horario: Martes de 17:30 a 19:30 horas
  • Acredita: 1 actividad de Responsabilidad Social | Impacto Social.
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 150.00
  • Matrículas: del 18 de marzo al 14 de abril

¿Qué aprenderás?

 

  • Serás capaz de adoptar una actitud de compromiso social para ejercer tu liderazgo al servicio en medio de las múltiples necesidades de tu entorno en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Qué ganarás?

 

  • La posibilidad de desarrollar características de un líder servicial como la empatía, escucha activa, compromiso, trabajo en equipo y generar comunidad.

Nuestro rol

 

  • Es acompañarte en tu proceso de aprendizaje de la mano con facilitadores que proporcionan herramientas necesarias para sacar lo mejor de cada una de ellas.

Beneficios

 

  • Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en liderazgo y habilidades blandas.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades de liderazgo y emprendimiento.

Sesiones de aprendizaje

  • Semana 1: 

    Liderazgo virtuoso

  • Semana 2: 

    Corazón de líder

  • Semana 3: 

    En otra piel: empatía 360°

  • Semana 4: 

    Cabeza de líder

  • Semana 5: 

    El poder y la autoridad

  • Semana 6: 

    Escuchar y acompañar

  • Semana 7: 

    Trabajo en equipo

  • Semana 8: 

    Nuestros frutos

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growthcenter@continental.edu.pe
Celular: 943327204