Conociendo tu Cliente

El curso Conoce a tu cliente permite que el estudiante tenga una mirada actual sobre los hábitos del consumo del usuario comprador, asimismo pueda crear o modificar los productos (las soluciones) que necesita el cliente desde la utilización de herramientas prácticas y ágiles como el mapa de empatía, Customer Journey Map, entre otras.

El desarrollo del programa requiere la participación activa en cada sesión de clase con la revisión previa de videos, lecturas y ejercicios que contribuyen a la preparación y exposición del trabajo de aplicación final del curso (TAF).

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Jueves de 17:20 a 18:50 horas
  • Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria.
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril

• Aprenderás a conocer mejor al cliente utilizando herramientas ágiles durante el proceso de aprendizaje.

¿Qué ganarás?

• Al término del curso, el participante desarrollará un proyecto del perfil y un proyecto de la experiencia del cliente en un emprendimiento utilizando mapa de empatía, ciclo de vida del cliente, Customer Journey Map y Touch Point.

• Acompañar el proceso de aprendizaje en cada sesión brindando los recursos necesarios para comprender cada temática.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

• Eje 1:

Explora el contexto del cliente actual

• Eje 2:

Diseña la entrevista

• Eje 3:

Crea el mapa de empatía

• Eje 4:

Comprende el ciclo de vida del cliente

• Eje 5:

Construye el Customer Journey Map

• Eje 6:

Identifica los Touch Points

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe