PRESENTACIÓN

El Centro de Emprendimiento de la Organización Educativa Continental, durante 17 años viene trabajando en el desarrollo de actitudes y competencias emprendedoras de nuestros estudiantes y egresados, brindándoles herramientas necesarias para generar ideas y propuestas creativas e innovadoras que son implementadas con el apoyo de la incubadora de empresas.

Nacimos como proyecto en el año 2002. Desde entonces hemos participado en diversas capacitaciones y eventos nacionales e internacionales que apoyan a consolidarnos. Actualmente, somos parte de la Asociación Peruana de Incubadoras de Empresas (PERUINCUBA), como Socio Fundador.

cec-centro-emprendimiento
cec2
Desarrollamos el ADN Mentalidad Emprendedora

Aquí encontrarás información corporativa de actividades y servicios desarrollados en el Centro de Emprendimiento del Instituto y la Universidad.

Podrás inscribirte en todos nuestros programas y capacitaciones.

Además de medir tu desarrollo con el termómetro emprendedor, completar tu formación presencial con los cursos de la Plataforma Continental de Educación Emprendedora.

Realizamos publicaciones que amplían y enriquecen tus conocimientos por las participaciones del ecosistema emprendedor También podrás acceder a los trabajos académicos realizados en los portafolios de inversión.

Misión

Contribuir al logro de las competencias establecidas y del perfil del egresado mediante el fomento y formación de sus capacidades emprendedoras desarrollando iniciativas innovadoras y articuladas con el mercado aportando a la generación de empresas en el Perú.

mujeremprendedora
Equipo de trabajo

Ms. Tula Mendoza Farro

Directora del Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Proyección Social

Saida Vásquez Llúncor

Coordinadora de Emprendimiento e Incubación
Instituto Continental

José Antonio Álvarez Huamán

Coordinador de Formación Emprendedora

Universidad Continental – Huancayo

Andrea Mansilla Rodríguez

Gestor de Sistemas y Plataformas Virtuales
Universidad Continental – Huancayo

Magely Collachagua Cajahuanca

Asistente de Emprendimiento

Instituto Continental – Huancayo

Aliados

que fomentan el intercambio empresarial en prestigiosas universidades del mundo