Programa de Desarrollo Personal y Autoliderazgo

Modalidad: Online
Próximamente

Programa de Desarrollo Personal y Autoliderazgo
Es un espacio de desarrollo de habilidades de autoconocimiento, para establecer líneas de acción que le permitan potenciar su desarrollo personal, asumiendo su existencia como un proyecto orientado a trascender. A través del aprendizaje experiencial, con el objetivo de lograr un impacto positivo sostenible, en lo personal, familiar, profesional y organizacional de sus integrantes.

Programa Liderazgo para el Servicio – (Voluntariado)
Liderazgo para el servicio promueve la valoración y el crecimiento de las personas, el generar comunidad y el ser auténticos. Actividad experiencial, reflexivo y participativo. Este programa tiene como propósito que nuestros estudiantes universitarios fortalezcan el desarrollo académico y personal de estudiantes de nivel primaria o secundaria.

• Dirigido a: Estudiantes y egresados de todas las carreras, modalidades y sedes de la Universidad Continental e Instituto Continental.
  • Modalidad: Online
  • Metodología: Experiencial
  • Duración:
    • Programa de Desarrollo Personal y Autoliderazgo
      11 semanas | 33 horas síncronas | 22 horas asíncronas
    • Programa de Liderazgo para el Servicio – (Voluntariado)
  • Inicio: Próximamente
  • Horario: 17:00 a 19:00 horas
  • Inversión: S/.140.00

¿Qué aprenderás?

Aprenderá a conocerse a sí mismo, y reflexionar sobre el cómo está conduciendo su vida (autoliderazgo).
Motivarse a un curso de acción, concreto y dirigido, haciéndose cargo de su presente y futuro responsablemente, consciente de las habilidades y talentos que tiene para cumplir su propósito en esta vida.
Logrará inspirarse en su ser para ir a un paso más allá, trascender y renovarse continuamente y comprometerse con su propósito de vida.

¿Qué ganarás?

Como participante, aprenderás a conocerte a ti mismo, a descubrir tus cualidades, potenciar tus habilidades, descubrir nuevos aprendizajes y desarrollar tu capacidad de influenciar intencionalmente en tus propios pensamientos, emociones y comportamientos para el logro de tus objetivos a nivel personal y profesional.

Nuestro rol

Es acompañarte en tu proceso de crecimiento junto a un equipo de expertos referentes en el Aprendizaje Experiencial, brindarte herramientas y fortalecer los talentos en cada participante, adquiriendo en el mismo un carácter humanista, social y ético; dispuestos a servir a los demás.

Voluntariado

Liderazgo para el servicio “Líderes en Acción”, promueve la valoración y el crecimiento de las personas, el generar comunidad y el ser auténticos. Actividad experiencial, reflexiva y participativa.

Sesiones

Semana 1: Proactividad
Semana 2: Procrastinación
Semana 3: Autoconocimiento 1
Semana 4: Autoconocimiento 2
Semana 5: Perdón
Semana 6: Creencias limitantes
Semana 7: Propósito de vida
Semana 8: Comunicación y aprender a escuchar
Semana 9: Trabajo en equipo
Semana 10: Visualizando mi éxito
Semana 11: Liderazgo
Ceremonia de clausura y certificación
Equipo de expertos de Growth Center Continental
certificados-Turquesa

Certificación

• Certificado a nombre de Growth Center Continental por 50 horas académicas en sesiones de aprendizaje online y asincrónicas.
  • Convalidación de 02 créditos extracurriculares (1 crédito por el Programa de Desarrollo Personal y Autoliderazgo + 1 crédito por el Programa Liderazgo para el Servicio).
    (*) Nota: El estudiante participa de forma paralela de los dos programas, para complementar su entrenamiento en liderazgo personal y habilidades blandas.

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro programa.

Asesor comercial
growthcenter@continental.edu.pe