Herramientas Básicas para Emprender con Responsabilidad Social

Herramientas básicas para emprender con responsabilidad social forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora, un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este programa contribuye a desarrollar, en un nivel básico, la competencia de identificación de ideas y oportunidades para desarrollar un emprendimiento. Permite alcanzar el nivel de certificación como una actividad extracurricular.

Metodología

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades y dentro de los tiempos previstos en la plataforma virtual de aprendizaje.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras de las modalidades Semipresencial y A Distancia.
  • Clases: 100% virtual. ¡Tú decides en qué momento estudiar! Aula activa las 24 horas, los 7 días a la semana
  • Acredita: 1 actividad de Responsabilidad Social | Impacto Social.
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril.

• Serás capaz de identificar herramientas básicas para diseñar propuestas de emprendimiento con características innovadoras.

• Lograrás conocer una serie de herramientas básicas que se utilizan en el diseño de una propuesta de emprendimiento con características innovadoras. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos y a la metodología que emplea, el curso tiene un formato 100% virtual, asíncrono y autónomo.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje mediante foro de consultas y dos sesiones en línea.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje flipped learning y autoaprendizaje con compromiso personal.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes temáticos

• Eje 1:
    Herramientas para activar y explorar oportunidades de generación de ideas de negocio.
  • Eje 2:
    Herramientas de generación de ideas.
  • Eje 3:
    Herramientas para prototipar ideas.
  • Eje 4:
    Herramientas para diseñar propuestas de emprendimiento con responsabilidad social.
  • Eje 5:
    Herramientas para presentar modelos de negocio.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos