Técnicas de Negociación para Emprendedores

Técnicas de negociación para emprendedores, forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora propuestas por Vive continental y es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este curso contribuye a desarrollar, en un nivel Intermedio, la competencia de Gestión Comercial y de Compras. No tiene prerrequisito.

Este programa contribuye a fortalecer y entender el modelo de negocio, el estadio dentro de las cadenas de suministros y el diferencial servicio y producto para aplicar capacidades de negociación, exponiendo la propuesta de valor para una actividad emprendedora.

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Jueves de 19 a 20:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril 2024.

• Serás capaz de crear un modelo para tu emprendimiento aplicando estilos de negociación e implementando un proceso de negocio para la formalización comercial.

¿Qué ganarás?

• Aplicarás una técnica efectiva de negociación, para aplicarlas en situaciones simples y complejas, buscando alcanzar acuerdos beneficiosos para todas las partes y desarrollar habilidades interpersonales.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

• Eje 1:

Introducción general a la negociación para emprender.

• Eje 2:

El negociador, la negociación y cuándo negociar.

• Eje 3:

Pre-Negociación y negociación.

• Eje 4:

Cierre de la negociación.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe