Gestión de Compras para MYPES

El curso Gestión básica de compras para Mypes, forma parte del Programa para Gestionar la Empresa y contribuye con el desarrollo de la competencia de Gestión logística.

Poniendo a los estudiantes como eje central del proceso de enseñanza-aprendizaje y atendiendo su heterogeneidad, la relevancia del curso reside en la necesidad de desarrollar en ellos la capacidad de participar en el proceso de aprovisionamiento en la gestión de compras de la empresa, aplicando diversos formatos de recopilación de información.

El desarrollo del curso tiene como base metodológica el Flipped Learning (aula invertida), que requerirá la participación activa de los estudiantes en cada sesión de aprendizaje con la revisión previa de videos, lecturas y ejercicios que contribuyen a la preparación y presentación del trabajo de aplicación final del curso (TAF).

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Lunes de 19:00 a 20:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril

• Desarrollarás la capacidad de participar en el proceso de aprovisionamiento en la gestión de compras de la empresa aplicando formatos de recopilación de información.

¿Qué ganarás?

• Serás capaz de participar en el proceso de aprovisionamiento para colaborar en la gestión de compras de una empresa, aplicando diversos formatos de recopilación de información.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes Temáticos

• Eje 1:

Gestión de compras.

• Eje 2:

Requerimiento de compra.

• Eje 3:

Fuentes de aprovisionamiento.

• Eje 4:

Evaluación de propuestas.

• Eje 5:

Decisión de compra.

• Eje 6:

Recepción del pedido.

• Eje 7:

Gestión del pago.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe