Excel para Decisiones Emprendedoras

El curso extracurricular Excel para decisiones emprendedoras, forma parte del programa para emprender de Growth Center Continental y del eje de pensamiento y acción emprendedora de Vive Continental. Este curso contribuye a desarrollar, en un nivel básico, la competencia gestión de TICs para el emprendimiento. No tiene prerrequisito.

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Miércoles de 19:00 a 20:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril

• Aprenderás a dominar las funciones básicas de Excel para tomar decisiones adecuadas en la gestión de tus emprendimientos.

¿Qué ganarás?

• Habilidad para tomar decisiones utilizando la hoja de cálculo Excel de manera práctica y ágil.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo, colaborativo y, flipped learning.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

• Eje 1:

Fórmulas en hojas de cálculo.

• Eje 2:

Funciones predefinidas en hojas de cálculo.

• Eje 3:

Gestión de tablas dinámicas.

• Eje 4:

Sistematización de la información para la toma de decisiones.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe