Marketing Digital para Emprendedores

El curso extracurricular Marketing Digital para Emprendedores, forma parte del programa para emprender de Growth Center Continental y del eje de pensamiento y acción emprendedora de Vive Continental. Este curso contribuye a desarrollar las habilidades para promocionar y difundir productos o servicios en formatos virtuales. No tiene prerrequisito.

 

Metodología

El enfoque metodológico se basa en el aprendizaje activo y colaborativo, utilizando técnicas como el análisis de casos, proyectos prácticos, discusiones en foro y talleres. Se promueve la aplicación inmediata de los conceptos teóricos en situaciones reales y proyectos digitales, fomentando la innovación y la creatividad en las estrategias de marketing digital.

  • Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Jueves de 19:00 a 22:00 horas
  • Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril.

¿Qué aprenderás?

 

  • Te familiarizarás con las herramientas digitales que se utilizan para promocionar y difundir un producto o servicio en el mundo online.

¿Qué ganarás?

 

  • Serás capaz de desarrollar un plan de marketing digital integral para mejorar la visibilidad online de un producto o servicio utilizando herramientas digitales.

Nuestro rol

 

  • Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

Beneficios

 

  • Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo, colaborativo y flipped learning.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes temáticos

    • Eje 1:

      Introducción al marketing digital

    • Eje 2:

      Componentes fundamentales de una estrategia digital: SEO, SEM, contenido, redes sociales.

    • Eje 3:

      Herramientas y estrategias de marketing digital.

    • Eje 4:

      Marketing en redes sociales: Estrategias para la creación de campañas, definición de objetivos, y medición de resultados.

    • Eje 5:

      Creación de contenido digital.

    • Eje 6:

      Canales digitales y su papel en las distintas fases del viaje del cliente.

    • Eje 7:

      Analítica y optimización.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro programa.

Contáctanos:
growthcenter@continental.edu.pe
Celular: 943327204