Gym Emprendedor

Gym Emprendedor forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora propuestas por Vive Continental y es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este programa contribuye a fortalecer las características del emprendedor continental mediante el desarrollo de talleres lúdicos que les permitirán aprender a través de la práctica.

Metodología

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo lúdico porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras de la modalidad Presencial Huancayo.
  • Clases: Presenciales
  • Horario: Jueves de 10:20 a 11:50 a.m.
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril.

• Aprenderás a reconocer y fortalecer tu pensamiento y acción emprendedora de manera lúdica, colaborativa y cooperativa en cada sesión de aprendizaje presencial.

• Adoptarás características del Emprendedor Continental en tu vida cotidiana, demostrando una autoestima alta, creatividad, cultura de ahorro, identificación de oportunidades, responsabilidad, planificación y organización, perseverancia, asume riesgos, visión de futuro y generador de redes de apoyo.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en retos y método de casos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes temáticos

• Eje 1:
    Sé empresario por un día.
  • Eje 2:
    Reto Cine Collage.
  • Eje 3:
    Pensamiento convergente y divergente lúdico.
  • Eje 4:
    Simulador empresarial.
  • Eje 5:
    Gym emprendedor.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos