Inteligencia Tributaria para Emprender

El curso extracurricular Inteligencia Tributaria contribuye a desarrollar, en un nivel básico, la responsabilidad tributaria desde que el negocio inicia las operaciones comerciales y durante un ejercicio anual contable. Su relevancia reside en la necesidad de promover en los emprendedores la capacidad de identificar el régimen tributario más adecuado que se ajuste al volumen de las operaciones que realiza un emprendimiento. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos y a la metodología que emplea, el curso tiene un formato virtual.

El presente curso tiene como base el método casuístico con el que podrán familiarizarse con los regímenes tributarios que se ajustan a la naturaleza de la empresa.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Martes de 19:00 a 20:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 150.00
  • Matrícula: Del 18 de marzo al 14 de abril

• Serás capaz de identificar las responsabilidades tributarias que genera la puesta en marcha de un negocio y su ejercicio contable anual.
  • El curso pertenece al eje del pensamiento y acción emprendedora.

¿Qué ganarás?

• Conocer y entender las responsabilidades tributarias, tipo de impuestos y obligaciones laborales que deben tener en cuenta los empresarios en el Perú durante la puesta en marcha de un negocio.

• Promover en los estudiantes el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante los entes pertinentes.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología de aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en el método casuístico.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes temáticos principales

• Eje 1:
    Sistema tributario nacional
  • Eje 2:
    Tipos de regímenes tributarios
  • Eje 3:
    Tipos de impuestos que debe declarar un emprendedor
  • Eje 4:
    Obligaciones laborales de una empresa

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe