Ventas por Internet para los Negocios

El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales productos/servicios que se ofrecen en el mercado. Ante esto, las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

Metodología

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo, porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades de cada sesión y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Miércoless 19:00 a 20:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril

¿Qué aprenderás?

• Aprenderás a diseñar e implementar una estrategia de ventas digital, para posicionar un emprendimiento en las redes sociales y web 2.0, utilizando la tecnología y la estructura más adecuada.

¿Qué ganarás?

• Serás capaz de analizar las nuevas tendencias en la economía digital, analizando el modelo de organización comercial y aplicando tecnologías de información y comunicaciones para una venta eficaz por internet.

Nuestro rol

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes temáticos

• Eje 1:

Negocios digitales.

• Eje 2:

Ventas en línea.

• Eje 3:

Redes sociales como oportunidad de negocio.

• Eje 4:

Seguridad en línea y sistemas de pago.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro programa.

Contáctanos:
growthcenter@continental.edu.pe