Analiza Mercado

El curso de Analiza mercado forma parte del Programa para Emprender. Su relevancia reside en aprender a levantar información de los componentes de un mercado utilizando herramientas accesibles y creativas para determinar la viabilidad comercial de un emprendimiento.

 

Metodología

El desarrollo del programa requiere la participación activa en cada sesión de clase con la revisión previa de videos, lecturas y ejercicios que contribuyen a la preparación y exposición del trabajo de aplicación final del curso (TAF).

  • Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario:

1er grupo: Miércoles de 17:20 a 18:50 horas

2do grupo: Miércoles de 19:00 a 20:30 horas

  • Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril

¿Qué aprenderás?

 

  • Aprenderás a determinar la viabilidad comercial de un emprendimiento en el mercado.

¿Qué ganarás?

 

  • Serás capaz de conocer e implementar un análisis de mercado para el emprendimiento de un producto o servicio.

Nuestro rol

 

  • Acompañar el proceso de aprendizaje en cada sesión para el desarrollo del trabajo de aplicación final.

Beneficios

 

  • Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en proyectos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes temáticos

    • Eje 1: 

      Evaluación y determinación de la oportunidad de negocio.

    • Eje 2: 

      Análisis de La Cruz de Porter.

    • Eje 3: 

      Análisis de los competidores.

    • Eje 4: 

      La segmentación de mercado.

    • Eje 5: 

      Método e instrumento de recolección de datos.

    • Eje 6: 

      Trabajo de campo en la investigación.

    • Eje 7: 

      Tabulación de datos

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro programa.

Contáctanos:
growthcenter@continental.edu.pe
Celular: 943327204