Inteligencia Artificial para los Negocios

El curso de «Inteligencia Artificial para los Negocios» tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para comprender, aplicar y evaluar las herramientas y técnicas de inteligencia artificial en el contexto de los negocios.

Metodología

La realización del programa tiene como base el Flipped Learning (aula invertida), que requerirá la participación activa de los estudiantes en cada sesión de aprendizaje con la revisión previa de videos, lecturas y ejercicios que contribuyen a la preparación y presentación del trabajo de aplicación final.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y de la modalidad Presencial a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario:

1er grupo: Martes de 20:30 a 22:00 horas.

2do grupo: Jueves de 20:30 a 22:00 horas.

• Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril.

• Explorarás cómo la Inteligencia Artificial puede potenciar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia operativa y fomentar la innovación en el ámbito de los negocios, desde un enfoque, como fuente de inspiración y herramienta para generar información y nuevas ideas empresariales e innovadoras.

• Serás capaz de comprender los principios básicos de la inteligencia artificial y aplicarlos en la toma de decisiones de manera práctica en el contexto empresarial.

• Desarrollar en los estudiantes la capacidad de dominar herramientas digitales para la toma de decisiones.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes temáticos principales

• Eje 1:
    Introducción a la Inteligencia Artificial y su aplicación en los negocios.
  • Eje 2:
    Chatboots y asistentes virtuales
  • Eje 3:
    Generación de texto con GPT 3.5
  • Eje 4:
    Generación de imágenes con Inteligencia Artificial
  • Eje 5:
    Ética en la Inteligencia Artificial

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos