Rediseña el Negocio

Rediseña el Negocio forma parte del eje de competencias de Responsabilidad Social propuestas por Vive continental y es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este programa contribuye a fortalecer el pensamiento creativo con responsabilidad social mediante la preparación de una propuesta de emprendimiento que fortalezca la comunidad del entorno del participante utilizando herramientas adecuadas.

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades de cada sesión y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario:Lunes de 19:00 a 20:30 horas.
  • Acredita: 1 actividad de Responsabilidad Social | Impacto Social.
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril.

• Aprenderás a empatizar con las fortalezas y necesidades de tu ciudad para proponer el rediseño de un negocio existente con características innovadoras y responsabilidad social utilizando un lienzo práctico.

¿Qué ganarás?

• Serás capaz de formular una propuesta de negocio con responsabilidad social partiendo de una ciudad y una empresa del entorno con la finalidad de generar alternativas emprendedoras, creativas y originales con empatía social.

• Desarrollar en los estudiantes la capacidad de dominar estrategias básicas para rediseñar negocios con responsabilidad social.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes temáticos principales

• Eje 1:
    Empatizando con la ciudad.
  • Eje 2:
    Empatizando con el cliente.
  • Eje 3:
    La ciudad y la empresa.
  • Eje 4:
    Explorando y explotando negocios.
  • Eje 5:
    Seleccionando propuestas de negocios con responsabilidad social.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe