Campaña Publicitaria para mi Comunidad

Para lograr el crecimiento esperado las empresas deberán identificar cuál es su público objetivo y cuáles son sus motivaciones de compra; además, tendrán que reconocer ¿cuáles son los objetivos de publicidad?, ¿cuánto están dispuestos a invertir?, ¿qué mensaje o mensajes desean transmitir?, ¿qué medio utilizarán? y ¿cómo desean medir los resultados?

La aplicación de las estrategias, tácticas o planes detallados en la campaña publicitaria para un negocio, emprendimiento o empresa ya constituida será la mejor forma de evidenciar el aporte que un profesional que domina estos pasos puede generar para su crecimiento.

Metodología

El desarrollo del curso tiene como base metodológica el Flipped Learning (aula invertida), que requerirá la participación activa de los estudiantes en cada sesión de aprendizaje con la revisión previa de videos, lecturas y ejemplos que contribuyen a la preparación y presentación del trabajo final.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras de la modalidad A Distancia y Semi-presencial.
  • Curso: 100% virtual. ¡Tú decides en qué momento estudiar! Aula activa las 24 horas, los 7 días a la semana
  • Acredita: 1 actividad de Responsabilidad Social | Impacto Social.
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrícula: Del 18 de marzo al 14 de abril

• Serás capaz de conocer e implementar una campaña publicitaria para impulsar el crecimiento de un emprendimiento o negocio de su comunidad considerando su entorno interno y externo.

• Elaborarás un diagnóstico y propuesta de acciones que generan ventajas competitivas y visibilidad a un negocio o emprendimiento en tu comunidad.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje mediante foro de consultas y dos sesiones en línea.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje flipped learning y autoaprendizaje con compromiso personal.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Sesiones de aprendizaje

• Semana 1:
    Conceptos de marketing, publicidad y campaña publicitaria
  • Semana 2:
    Análisis de la situación.
  • Semana 3:
    Definición de los objetivos de la campaña
  • Semana 4:
    Desarrollo de la campaña publicitaria
  • Semana 5:
    Efectividad de la campaña publicitaria

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos