Ventas Internacionales para los Negocios

El curso extracurricular Ventas internacionales para los negocios forma parte del Programa para Gestionar la Empresa y contribuye con el desarrollo de las competencias de pensamiento y acción emprendedora. Que permitirá conocer y utilizar una serie de conceptos y herramientas para evaluar el potencial de un negocio de comercio exterior acorde a las demandas de mercados globalizados cada vez más exigentes. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos y a la metodología que emplea, el curso tiene un formato sincrónico y autónomo.

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Miércoles 19:00 a 20:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril

• Aprenderás a utilizar las diferentes plataformas relacionadas al comercio exterior para analizar el potencial de su idea emprendedora en un mercado globalizado, identificando las tendencias, requisitos, procedimientos y oportunidades enmarcadas por la diversidad cultural y tomando decisiones comercialmente viables.

¿Qué ganarás?

• Conocerás otras alternativas de mercado mundial para internacionalizar los negocios.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

• Eje 1:

Comercio exterior y aduanas.

• Eje 2:

Requisitos de acceso al mercado.

• Eje 3:

Logística internacional.

• Eje 4:

Promoción comercial.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe