Inteligencia Financiera

El curso extracurricular de Inteligencia financiera para emprendedores, forma parte del programa para emprender de Growth Center Continental y del eje de pensamiento y acción emprendedora de Vive Continental. Este curso contribuye a desarrollar, en un nivel básico, la competencia Gestión Financiera. No tiene prerrequisito.

En virtud de lo anterior, su relevancia reside en la necesidad de brindar a los emprendedores conocimientos y habilidades básicas sobre finanzas, necesarios en la toma de decisiones en el ámbito personal, comercial y en todas aquellas dimensiones orientadas al logro del éxito.

Metodología

El desarrollo del programa exige la participación constante de los estudiantes tanto en las clases sincrónicas como en las actividades asincrónicas, presentadas a través del aula virtual, visualizando videos, revisando lecturas, solucionando ejercicios prácticos y entregando las tareas asignadas en cada unidad. Se realizarán actividades individuales y grupales.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Lunes de 19:00 a 20:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril

• Comprenderás los fundamentos del pensamiento y accionar financiero, elaborando un presupuesto y eligiendo una alternativa de financiamiento adecuada.

• Desarrollarás conocimientos y habilidades necesarias para tomar decisiones financieras inteligentes en cualquier momento de tu vida.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning y casuística.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Ejes temáticos principales

• Eje 1:

Fundamentos de la Inteligencia financiera.

• Eje 2:

Planificación financiera.

• Eje 3:

Financiamiento de un emprendimiento.

• Eje 4:

Ética en los negocios.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos