Herramientas de Creatividad

Herramientas de creatividad forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora propuestas por Vive continental y es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este programa contribuye a fortalecer el pensamiento creativo para emprender mediante la aplicación de técnicas o herramientas que le ayudarán a resolver problemas generando soluciones creativas que le permitan iniciar una actividad emprendedora.

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: Lunes de 20:30 a 22:00 horas
  • Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 150.00
  • Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril

• Serás capaz de aplicar una técnica de resolución de problemas para identificar una oportunidad emprendedora, generando soluciones creativas con fluidez, flexibilidad y originalidad.

¿Qué ganarás?

• Lograrás mayor fluidez, flexibilidad y originalidad para crear alternativas de solución.

• Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Sesiones de aprendizaje

• Eje 1:

Herramientas para comprender problemas

• Eje 2:

Herramientas para encontrar soluciones

• Eje 3:

Herramientas para valorar ideas

• Eje 4:

Herramientas para visualizar conceptos

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe