¿Qué aprenderás?
- Herramientas para practicar la comunicación asertiva y efectiva, además de desarrollar estrategias prácticas para la gestión de la frustración y el estrés.
Nuestro rol
- Es acompañarte en tu proceso de aprendizaje de la mano con facilitadores que proporcionan herramientas necesarias para sacar lo mejor de cada una de ellas.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental.
- Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en liderazgo y habilidades blandas.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades de liderazgo y emprendimiento.
- Curso con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Revisa nuestro video tutorial.
Sesiones de aprendizaje
Módulo I
- Unidad I: Fundamentos de la comunicación efectiva
- Unidad II: Comunicación asertiva y gestión de conflictos
- Unidad III: Comunicación efectiva y asertiva en equipos
- Unidad IV: Comunicación efectiva en situaciones desafiantes
Módulo II
- Unidad I: Comprendiendo la frustración y el estrés
- Unidad II: Habilidades de afrontamiento y resiliencia
- Unidad III: Técnicas de autorregulación emocional
- Unidad IV: Desarrollo de un plan personal para manejar la frustración y el estrés