Marketing para Emprender
El mercado, se muestra cada vez más incierto y cambiante, por ello; se requiere de empresas capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso anticiparse a los posibles cambios. Se necesitan especialistas con conocimientos integrados de marketing que actúen para que la empresa siga siendo competitiva en el mercado.
Metodología
Este curso se distingue por utilizar las metodologías de David Colb: Aprendizaje a través de la experiencia, el Doble Bucle de Patrick Van der Pijl en el marco de las competencias emprendedoras de Entrecomp de la Comunidad Europea combinadas con el Modelo Educativo Continental.
- Duración: 8 semanas / 8 sesiones
- Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
- Clases: Online
- Horario:
1er grupo: Viernes de 17:20 a 18:50 horas
2do grupo: Viernes de 19:00 a 20:30 horas
- Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
- Certificación: a nombre de Growth Center Continental
- Inversión:S/. 150.00
- Matrícula: Del 18 de marzo al 14 de abril
¿Qué aprenderás?
- Aprenderás a proponer una estrategia creativa y eficaz de marketing para el crecimiento de los emprendimientos.
¿Qué ganarás?
- Aprenderás a formular un plan de marketing para un emprendimiento de manera colaborativa y creativa.
Nuestro rol
- Te acompañaremos y proporcionaremos herramientas para el desarrollo de un plan de marketing brindándote orientación y mentoría.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
- Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en proyectos.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Ejes temáticos
- Eje 1:
El proceso de marketing estratégico
- Eje 2:
Conocimiento del mercado y de los consumidores
- Eje 3:
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
- Eje 4:
Diseño de estrategia de marketing impulsada por el cliente
- Eje 5:
Productos, servicios y marcas
- Eje 6:
Estrategias de fijación de precios y canales de marketing
- Eje 7:
Ventas personales y promoción de ventas
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