¿Qué aprenderás?
- Aprenderás a conocer mejor al cliente utilizando herramientas ágiles durante el proceso de aprendizaje.
¿Qué ganarás?
- Al término del curso, el participante desarrollará un proyecto del perfil y un proyecto de la experiencia del cliente en un emprendimiento utilizando mapa de empatía, ciclo de vida del cliente, Customer Journey Map y Touch Point.
Nuestro rol
- Acompañar el proceso de aprendizaje en cada sesión brindando los recursos necesarios para comprender cada temática.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
- Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Ejes temáticos
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- Eje 1:
Explora el contexto del cliente actual
- Eje 1:
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- Eje 2:
Diseña la entrevista
- Eje 2:
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- Eje 3:
Crea el mapa de empatía
- Eje 3:
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- Eje 4:
Comprende el ciclo de vida del cliente
- Eje 4:
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- Eje 5:
Construye el Customer Journey Map
- Eje 5:
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- Eje 6:
Identifica los Touch Points
- Eje 6: