Ventas por Internet para los Negocios
El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales productos/servicios que se ofrecen en el mercado. Ante esto, las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.
Metodología
La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo, porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades de cada sesión y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.
- Duración: 8 semanas / 8 sesiones
- Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
- Clases: Online
- Horario: Miércoless 19:00 a 20:30 horas
- Acredita: 1 actividad en Pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
- Certificación: a nombre de Growth Center Continental
- Inversión:S/. 150.00
- Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril
¿Qué aprenderás?
- Aprenderás a diseñar e implementar una estrategia de ventas digital, para posicionar un emprendimiento en las redes sociales y web 2.0, utilizando la tecnología y la estructura más adecuada.
¿Qué ganarás?
- Serás capaz de analizar las nuevas tendencias en la economía digital, analizando el modelo de organización comercial y aplicando tecnologías de información y comunicaciones para una venta eficaz por internet.
Nuestro rol
- Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
- Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Ejes temáticos
- Eje 1:
Negocios digitales.
- Eje 1:
- Eje 2:
Ventas en línea.
- Eje 2:
- Eje 3:
Redes sociales como oportunidad de negocio.
- Eje 3:
- Eje 4:
Seguridad en línea y sistemas de pago.
- Eje 4:
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