Marketing Digital para Emprendedores
El curso extracurricular Marketing Digital para Emprendedores, forma parte del programa para emprender de Growth Center Continental y del eje de pensamiento y acción emprendedora de Vive Continental. Este curso contribuye a desarrollar las habilidades para promocionar y difundir productos o servicios en formatos virtuales. No tiene prerrequisito.
Metodología
El enfoque metodológico se basa en el aprendizaje activo y colaborativo, utilizando técnicas como el análisis de casos, proyectos prácticos, discusiones en foro y talleres. Se promueve la aplicación inmediata de los conceptos teóricos en situaciones reales y proyectos digitales, fomentando la innovación y la creatividad en las estrategias de marketing digital.
- Duración: 8 semanas / 8 sesiones
- Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y todas las modalidades a nivel nacional.
- Clases: Online
- Horario: Jueves de 19:00 a 22:00 horas
- Acredita: 1 actividad en pensamiento y acción emprendedora | Formación complementaria
- Certificación: a nombre de Growth Center Continental
- Inversión:S/. 150.00
- Matrículas: Del 18 de marzo al 14 de abril.
¿Qué aprenderás?
- Te familiarizarás con las herramientas digitales que se utilizan para promocionar y difundir un producto o servicio en el mundo online.
¿Qué ganarás?
- Serás capaz de desarrollar un plan de marketing digital integral para mejorar la visibilidad online de un producto o servicio utilizando herramientas digitales.
Nuestro rol
- Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
- Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo, colaborativo y flipped learning.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Ejes temáticos
- Eje 1:
Introducción al marketing digital
- Eje 1:
- Eje 2:
Componentes fundamentales de una estrategia digital: SEO, SEM, contenido, redes sociales.
- Eje 2:
- Eje 3:
Herramientas y estrategias de marketing digital.
- Eje 3:
- Eje 4:
Marketing en redes sociales: Estrategias para la creación de campañas, definición de objetivos, y medición de resultados.
- Eje 4:
- Eje 5:
Creación de contenido digital.
- Eje 5:
- Eje 6:
Canales digitales y su papel en las distintas fases del viaje del cliente.
- Eje 6:
- Eje 7:
Analítica y optimización.
- Eje 7:
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Revisa nuestro video tutorial →
Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?
← Revisa nuestro video tutorial
Más cursos
¡Comienza ahora!
Y participa de nuestro programa.