Curso especializado: Metodologías ágiles para crear e innovar

Curso especializadoMetodologías ágiles para crear e innovar100% onlineCierre de inscripciones:16 de setiembreInversión: S/. 250Inscríbete aquí Actualmente, el tiempo corre más rápido que inmediato, por lo tanto, nos exige actuar de manera ágil para tomar decisiones en el entorno laboral, social, empresarial y familiar. E incluso para generar soluciones en escenarios de limitantes recursos humanos, financieros…

Read more

Curso especializado: Metodologías ágiles para crear e innovar

Curso especializadoMetodologías ágiles para crear e innovar100% onlineCierre de inscripciones:9 de mayoInversión: S/. 250Inscripciones Cerradas¡Gracias por participar! Actualmente, el tiempo corre más rápido que inmediato, por lo tanto, nos exige actuar de manera ágil para tomar decisiones en el entorno laboral, social, empresarial y familiar. E incluso para generar soluciones en escenarios de limitantes recursos…

Read more

Programa para emprender: Analiza mercado

Programa para emprender: Analiza mercado Modalidad: online Cierre de inscripciones: 24 de enero Solicito información Emprender siempre ha generado incertidumbre, más aún cuando se realiza sin tomar en cuenta estrategias y metodologías; el emprendedor necesita apoyarse en un conjunto de conceptos y conocimientos ordenados y sistematizados que puedan reducir el riesgo y a tomar las…

Read more

Habilidades emprendedoras para una educación emprendedora

Habilidades emprendedoras para una educación emprendedora 26 de noviembre | 4:00 p.m. El Growth Center de la Universidad y el Grupo CDEX como parte de las celebraciones de la Semana Mundial del emprendimiento llevarán a cabo el evento que permitirá a los directivos y docentes de Educación Básica Regular reflexionar y promover las principales habilidades…

Read more

Webinar: Oportunidad en el ecosistema emprendedor mexicano

Webinar Oportunidad en el ecosistema emprendedor mexicano Jueves 30 de setiembre | 6:00 p.m. Te invitamos a participar del webinar «Oportunidades en el ecosistema emprendedor Mexicano», organizado por PERUINCUBA, en este evento nos acompaña Eduardo Camacho de Softlanding quien nos contará las diferentes oportunidades y experiencias en el ecosistema Mexicano. Objetivo: Identificar las oportunidades en…

Read more

Webinar: Tendencias de la Innovación en América Latina y el Mundo

Webinar: Tendencias de la innovación en América Latina y el Mundo https://youtu.be/SYKYUbwCCAk Ser emprendedor es alguien que tiene el espíritu emprendedor, emprende proyectos de vida, proyectos de negocios, proyectos sociales. Las 2 principales razones para que una persona emprenda es porque aprovecha la oportunidad de tener un negocio y otra razón es por necesidad y…

Read more

Webinar: Habilidades blandas para emprendedores

Webinar: Habilidades blandas para emprendedores https://youtu.be/wiWXS9Cp9Gk Para lograr niveles extraordinarios en cada área de tu vida el primer paso es aceptar que cada aspecto de tu vida es responsabilidad tuya y de nada más. La inteligencia emocional es importante pues nos brinda la capacidad de comprender, procesar y expresar nuestros sentimientos de los demás y…

Read more

3ER Showroom Virtual de Emprendimiento: prototipos, modelos, proyectos, planes y prácticas empresariales 2021-10

3ER SHOWROOM VIRTUAL DE EMPRENDIMIENTO PROTOTIPOS, MODELOS DE NEGOCIO, PROYECTOS DE INVERSIÓN, PLANES DE NEGOCIO Y LIDERAZGO DE INSPIRACIÓN Votaciones online aquí Presentación Es un evento virtual organizado por el Growth Center Continental – Dimensión Emprendimiento, la cual permite mostrar el desarrollo de proyectos innovadores de los cursos de Empredimiento (Iniciativa Empresarial, Incubación de Empresas…

Read more

Webinar: Financiamiento para emprendimientos dinámicos

Webinar: Financiamiento para emprendimientos dinámicos 10 de junio | 7:00 p.m. Inscríbete aquí Una de las razones por la que los emprendimientos no avanzan, es por la falta de financiamiento y las estrategias contempladas son muy tradicionales en América Latina, sin embargo, el ecosistema permite hoy en día contar con alternativas de financiamiento más eficientes para…

Read more

Laboratorio virtual para emprendedores

Laboratorio Virtualpara emprendedoresPresentación El Laboratorio Virtual para Emprendedores del Centro de Emprendimiento Continental consta de 7 horas de aprendizaje experiencial, en las que te prepararás para iniciarte en el mundo del Marketing Digital y así lograr el éxito en tu empresa. Dirigido Estudiantes de educación superior. Profesionales interesados en Plan de Marketing Digital. Empresarios y emprendedores…

Read more

WEBINARS Programa Activa tu ADN Emprendedor

WEBINARS Programa Activa tu ADN Emprendedor Presentación Es un gran momento para retomar los proyectos que dejamos pendientes y para eso debemos tener en cuenta los cambios que estamos enfrentando como sociedad. Por eso, nuestro Centro de Emprendimiento ha creado talleres especialmente para ti que se adaptan perfectamente a tu perfil profesional. Aprovecha el tiempo…

Read more

CURSO GRATUITO: Operario de Limpieza

Presentación: ¡Capacítate y trabaja! El programa Impulsa Perú, a través del Centro de Emprendimiento del Instituto Continental, estará impartiendo gratuitamente el curso de Operario de Limpieza a partir del 5 de marzo en las instalaciones del Instituto Continental. Para poder ser parte del curso solo necesitas tener entre 30 y 50 años, presentar tu copia…

Read more

CURSO GRATUITO: Promotor de productos intangibles

Presentación: ¡Capacítate y trabaja! El programa Impulsa Perú, a través del Centro de Emprendimiento del Instituto Continental, estará impartiendo gratuitamente el curso de Promotor de productos intangibles a partir del 5 de marzo en las instalaciones del Instituto Continental. Para poder ser parte del curso solo necesitas tener entre 30 y 45 años, presentar tu…

Read more

Laboratorio: Marketing digital para emprendedores | Mayo 2020

Laboratorio: Marketing digital para emprendedores 25/Abr – Huancayo Inversión: Público externo: S/.170.00 Comunidad Continental: S/.150.00 Incluye: Certificado, material digital y coffee break Presentación El Centro de Empredimiento te ofrece el Laboratorio: Marketing digital para emprendedores que consiste en 6 horas de aprendizaje, el cual te preparará para iniciarte en el mundo del Marketing Digital y puedas potenciar…

Read more

4to encuentro de empresarios continental

4to encuentro Empresarios Instituto Continental 30 de noviembre Lugar: Auditorio de Instituto Continental Presentación La Red de Empresarios del Instituto Continental busca promover el desarrollo empresarial, a través de diversas actividades con el objetivo de incrementar su competitividad en el mercado. Por 4to año consecutivo la Red de Empresarios del Instituto Continental les invita a participar…

Read more

Taller: Neuromarketing para emprender

Taller Neuromarketing para emprender 25 de noviembre Lugar: Auditorio de Instituto Continental Presentación Al paso del tiempo, la presencia masiva de publicidad es algo completamente normal, las personas somos hostigadas por publicidad de distintas formas, y en muchos momentos siendo ésta cada vez menos eficaz para la toma de decisión de compra. Muchos de los estudiantes…

Read more

Curso – Taller: Colores para emprender

Curso – Taller Colores para emprender 23 de noviembre Lugar: Auditorio de Instituto Continental Presentación De acuerdo con múltiples estudios se ha comprobado que el color es una herramienta poderosa y efectiva en la decisión de compra. En algún momento te has preguntado, ¿Cuál es el color ideal que utilizarías para atraer la atención de tus…

Read more

Taller: ¡Eres bella, siéntete bella!: Emociones que empoderan

Taller ¡Eres bella, siéntete bella! Emociones que empoderan 21 de noviembre Lugar: Aula B206 (Instituto Continental) Presentación Muchas veces, se nos olvida la relevancia de lo que proyectamos a través de nuestra imagen personal, pues sin duda habla por nosotras; esa primera impresión deja una huella en la percepción de los demás. La imagen que proyectamos,…

Read more

Curso – Taller: Atención al cliente y soporte al usuario

Curso – Taller Atención al cliente y soporte al usuario 21 de noviembre Lugar: Aula B306 (Instituto Continental) Presentación En los últimos años el cliente ha evolucionado, cada vez se vuelve más exigente, esperan respuestas al tiempo casi real y una comunicación personal por parte de las empresas. El Curso – Taller” Atención al cliente y…

Read more

Taller potencia tu negocio siendo tu propio community manager

Taller Potencia tu negocio siendo tu propio Community Manager 23 de noviembre Lugar: Laboratorio G (4to piso del Instituto Continental) Presentación En los últimos tiempos El Community Manager se ha convertido en una de las figuras de los medios digitales más importantes, que además de encargarse del éxito de una marca, se convierte en el…

Read more

Mes mundial del emprendimiento en Continental 2019

Mes mundial del emprendimiento en Continental 03-30/nov En Huancayo, Lima, Cuzco y Arequipa Presentación Creemos en el poder de nuestro tercer ADN “Mentalidad Emprendedora”, por ello hemos preparado diversas actividades que te inspirarán, prepararán y retarán a ser un agente de cambio que ayude a fortalecer la cultura y el ecosistema emprendedor en nuestra región…

Read more

Taller: Fotografía móvil y redes sociales para empresarios

Taller Fotografía móvil y redes sociales para empresarios 09 de noviembre Lugar: Taller múltiple 3 Presentación Las redes sociales son el entorno ideal para encontrar gran variedad de contenidos, permite interactuar con el mundo tecnológico, hacer nuevos amigos y futuros socios. Si eres empresario, el taller “Fotografía móvil y redes sociales para empresarios “, te…

Read more

presentación de proyectos del curso herramientas para emprendedores

Presentación de proyectos del curso Herramientas para emprendedores 07 de noviembre Lugar: Aula B306 Instituto Continental Presentación El curso de Herramientas para emprendedores se desarrolla con todos los estudiantes que cursan el 2do ciclo del Instituto Continental, donde desarrollan su mentalidad emprendedora a través de un aprendizaje lúdico, fortaleciendo su autoestima, perseverancia, responsabilidad, trabajo en equipo…

Read more

Taller: Marketing digital para emprendedores

Taller: Marketing digital para emprendedores 25/May – Huancayo Inversión: Público externo: S/.170.00 Comunidad continental: S/.150.00 Incluye: Certificado y material digital Presentación El Centro de Empredimiento te ofrece el Taller: Marketing digital para emprendedores que consiste en 3 horas de aprendizaje, el cual te preparará para iniciarte en el mundo del Marketing Digital y puedas potenciar eficazmente tu…

Read more

Formación de facilitadores en emprendimiento Wadhwani

Convocatoria Formación de facilitadores en emprendimiento Wadhwani Del 09 al 12 de Mayo Lugar:  Universidad Continental Huancayo PresentaciónConviértete en un agente de cambio, compartiendo metodologías dinámicas en un ecosistema internacional, sumando a tu labor una certificación internacional y la oportunidad de ser parte de proyectos de alto impacto contribuyendo el crecimiento de tu entorno y…

Read more

Start your enterpreneurship mindset

CursoStart your entrepreneurship mindsetDirigido:Público en general y comunidad continental 01/junioPresentación “Start Your Entrepreneurship Mindset»  Universidad Continental – Huancayo es un curso de emprendimiento administrado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, que surgió con el apoyo del  la Fundación Wadhwani. Al finalizar la asignatura, el estudiante será capaz de sustentar un modelo de…

Read more

Convocatoria Pan Soy para captar capital semilla

Convocatoria Pan Soy, para captar capital semilla Emprende en el rubro de gastronomía y genera un cambio positivo en tu comunidad Pre inscripción : hasta 3 de mayo PresentaciónSi tienes vocación social y quieres formar tu microempresa, la Corporación Continental través del Centro de Emprendimiento Continental, te permiten concursar para emprender en un rubro ligado…

Read more

Taller de difusión: Presentación de la 7G de Startup Perú en Huancayo

Charla informativa: Evento: 27/marzo Hora: 3:00 p.m. – 5:00 p.m. Lugar: Auditorio – Universidad Continental Especialistas del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción visitarán las diversas regiones del país para absolver consultas o dudas sobre los concursos de Startup Perú: emprendedores innovadores y emprendimientos dinámicos. En esta séptima convocatoria, en la que se…

Read more

Capacitación gratuita – Curso Auxiliar de cobranzas y promoción comercial

Inicio de Clases: Fecha: 08 de marzo Hora: 05:45 p.m. a 10:00 p.m. Lugar: Instituto Continental Presentación: El programa #ImpulsaPerú del Ministerio de Trabajo, desarrollará una capacitación gratuita con certificación en «Asistente de bebidas y cocina», el cual se llevará a cabo en el Instituto Continental desde este viernes 08 de marzo, de 05:45 p.m. a 10:30 p.m., si…

Read more

Capacitación virtual de emprendimiento para docentes

Capacitación virtual de Emprendimiento para docentes | Instituto Continental 100% virtual Inversión: – Docente Continental: S/ 100.00 – Vacantes ilimitadas, incluye constancia y material digital Presentación¿Quieres ser un docente de la cuarta revolución? Aquí tenemos las herramientas para que puedas empezar a innovar en las aulas, y desarrolles en clases soluciones que nuestra comunidad necesita.…

Read more

Talleres Gratuitos en Gestión Empresarial para MIPYMES

Talleres gratuitos: Gestión Empresarial para MIPYMES ADEX – Asociación de exportadores Presentación Los Talleres en Gestión Empresarial tienen el objetivo de fortalecer las capacidades en aspectos tributarios, laborales, uso de herramientas digitales e innovación, que permitan a las empresas apuntar a una transformación digital competitiva cumpliendo sus objetivos con sostenibilidad. Dirigido a Emprendedores con o…

Read more

Taller: Generación disruptiva de ideas para negocios Utilizando la metodología Creative Problem Solving

Taller: Generación disruptiva de ideas para negocios 08/mar – Huancayo Inversión: Público externo: S/.50.00 Comunidad continental: S/.35.00 Incluye: Constancia y material digital PresentaciónEl Centro de Empredimiento te ofrece el “Taller: Generación disruptiva de ideas para negocios”, enfocándose en la metodología Creative Problem Solving, que es un método probado para resolver problemas o retos de forma imaginativa…

Read more

Taller: Marketing digital para emprendedores

Taller: Marketing digital para emprendedores 15/feb – Huancayo Inversión: Público externo: S/.50.00 Comunidad continental: S/.35.00 Incluye: Constancia y material digital Presentación El Centro de Empredimiento te ofrece el Taller: Marketing digital para emprendedores que consiste en 3 horas de aprendizaje, el cual te preparará para iniciarte en el mundo del Marketing Digital y puedas potenciar eficazmente tu…

Read more

Curso Virtual: Elevator Pitch

Curso Disponible: Disponible: las 24 horas Certificado (opcional): S/. 50.00 Ingrese aquí El Elevator Pitch toma su nombre de una supuesta situación de encuentro, ya que mientas dura el viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un…

Read more

Programa docentes líderes con mentalidad emprendedora

Cronograma: Inicio: 09 de marzo Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Lugar: Aula G805 – Universidad Continental Presentación: El Centro de Emprendimiento, junto al Centro de Liderazgo y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial viene organizando el “Programa: Docentes Líderes con Mentalidad Emprendedora”, para brindar espacios de oportunidades de participación a los docentes para su desarrollo…

Read more

ImpulsaPerú / 09 de febrero

Inicio de Clases: Fecha: 09 de febrero Hora: 04:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Instituto Continental Presentación: El programa #ImpulsaPerú del Ministerio de Trabajo, desarrollará una capacitación gratuita con certificación en «Asistente de bebidas y cocina», el cual se llevará a cabo en el Instituto Continental desde este viernes 09 de febrero, de 16:30 a 21:30, si deseas…

Read more

Sexta Ruta SUP

Charla informativa: Evento: 09/Febrero Hora: 10:00 a.m. Lugar: Aula G101 – Universidad Continental ¿QUÉ ES STARTUP PERÚ? Startup Perú es el primer concurso de fondos no reembolsables que apuesta por apoyar la creatividad e innovación de los peruanos de cara al mercado, que tiene por objetivo promover la creación y consolidación de nuevas empresas peruanas…

Read more

Club de emprendedores con conexión global

Cronograma: Convocatoria  Inicio: 23 de enero Fin: 04 de febrero  Estudiantes de Universidad e Instituto Continental Pre selección Inicio: 05 de febrero Fin: 09 de febrero Entrevistas Inicio y Fin: 14 de febrero Talleres  Inicio: 15 de febrero Fin: 16 de febrero ¿Quieres ser parte del primer Club de Emprendedores con conexión global? Podrás ser parte del…

Read more

Curso Virtual: Business Model Canvas

Curso Disponible: Disponible: las 24 horas Certificado (opcional): S/. 50.00 Ingrese aquí Un modelo de negocio facilita comprender y trabajar una idea de emprendimiento desde un punto de vista integrado, que entiende a la empresa como un todo. El Business Model Canvas es una herramienta de 9 bloques que te ayudará a aterrizar mejor tu…

Read more

TALLER MODELOS DE NEGOCIO Y LEAN STARTUP / 10 de noviembre

 TALLER PERSONALIZADO Prototipos, Modelos de Negocio y Lean Startup   Con el objetivo de mejorar las competencias profesionales de aquellos que están vinculados al Emprendimiento, Innovación y Gestión Empresarial. El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, viene organizando el Taller: Prototipos, Lean Startup y Modelos de Negocios. Prototipo Un prototipo es un modelo (representación, demostración…

Read more

Curso virtual de especialización: Herramientas de Innovación para Emprendedores

Curso virtual de especialización Herramientas de innovación para emprendedores Cronograma: Duración aproximada: 6 semanas Inversión: S/. 250 100% virtual Presentación: Emprender e innovar es un proceso difícil, incierto y con mucho riesgo, en el cual la mayoría de propuestas de emprendimiento no logran ser adoptados por sus potenciales clientes. Por estas razones, es indispensable que los participantes…

Read more

Liderazgo Empresarial / 21 de octubre

Información del evento: Fecha: Sábado 21 de octubre Hora: 9:45 a.m. Aula: 102 del Instituto Continental Con el objetivo de empoderar nuestros empresarios en pro de que puedan motivar a sus equipos de trabajo para cumplir los objetivos de sus organizaciones, el Centro de Emprendimiento Continental organiza el Taller: Liderazgo Empresarial, que busca reforzar habilidades…

Read more

Gestión Financiera Para Empresarios / 30 de setiembre

Cronograma: Fecha: 30 de setiembre Hora: 9:30 a.m. Lugar: Aula 104 – Instituto Continental Con el objetivo de capacitar a nuestros empresarios, el Centro de Emprendimiento Continental organiza el Taller: Gestión financiera para empresarios, dando a conocer la importancia de la toma de decisiones en base a la visualización de controles de ingresos y egresos de la…

Read more

Curso Virtual: 6 Sombreros para Emprender

Curso Disponible: Inicio: 14 de setiembre Disponible: las 24 horas Certificado (opcional): S/. 50.00 Ingrese aquí Cuando una persona se enfrenta a un proceso de toma de decisiones, su mente comienza a contemplar una serie de razones y emociones que le llevan a optar por una alternativa. Ese extraño proceso mental en que el individuo…

Read more

Noche de cine emprendedor / 31 de agosto

Cronograma: Fecha: 31 de agosto Hora: 6:00 p.m. – 8:00 p.m. Lugar: aula B101 Instituto Continental Inscríbete aquí El Centro de Emprendimiento del Instituto Continental te invita a participar de este viernes 31 de agosto de la “NOCHE DE CINE EMPRENDEDOR” desde las 6:00 p. m. en el aula B101 del instituto Continental. Ven y disfruta de:…

Read more

Karaoke emprendedor / 25 de agosto

Cronograma: Fecha: 25 de agosto Hora: 11:45 a.m. – 2:00 p.m. Lugar: Taller multiple – área verde Inscríbete aquí ¡El escenario y las luces están listos!  ¡El talento y la voz los pones tú!. El Centro de Emprendimiento del Instituto Continental, te invita a participar del “KARAOKE EMPRENDEDOR”, que se realizará este viernes 25 de agosto…

Read more

¿Cómo gestionar mis redes sociales? / 26 agosto

Cronograma: Fecha: 26 de agosto Hora: 9:30 a.m. Lugar: Laboratorio E del Instituto Continental Con el objetivo de capacitar a nuestros empresarios el Centro de Emprendimiento Continental organiza el Taller: ¿Cómo Gestionar mis Redes Sociales?, dando a conocer la importancia del nuevo contexto de integración empresarial basado en el desarrollo de social media. Dirigido a: Red…

Read more

SCAMPER: Curso virtual para emprendedores / 19 agosto

Curso Disponible: Inicio: 19 de agosto Disponible: Las 24 horas Certificado (opcional): S/ 50.00 SCAMPER: Ingrese aquí Según especialistas, entre más se practique el hábito de pensar creativamente, más fácil, agradable y eficaz se hace resolver problemas. Por tal motivo, el Centro de Emprendimiento invita a todos los alumnos, docentes y administrativos de la Universidad…

Read more

Noche de cine emprendedor / 18 de agosto

Cronograma: Fecha: 18 de agosto Hora: 6:15 p.m. – 8:30 p.m. Lugar: aula B103 Instituto Continental Inscríbete aquí El Centro de Emprendimiento del Instituto Continental te invita a participar de este viernes 18 de agosto de la “NOCHE DE CINE EMPRENDEDOR” desde las 6:15 p. m. en el aula B101 del instituto Continental. Ven y disfruta de:…

Read more

Curso Virtual: La técnica de los 5 ¿por qué?

Curso Disponible: Del 09 de junio al 30 de junio Ingrese aquí Con la finalidad de fortalecer las capacidades emprendedoras de estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Continental, el Centro de Emprendimiento inició el “La Técnica de los 5 ¿Por qué?”. Los interesados podrán acceder al curso con su correo electrónico institucional. La capacitación no tiene…

Read more

Curso Virtual: El círculo de la innovación

Curso Disponible: Del 09 de junio al 20 de julio Ingrese aquí Con la finalidad de fortalecer las capacidades emprendedoras de estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Continental, el Centro de Emprendimiento inició el “Círculo de la Innovación”. Los interesados podrán acceder al curso con su correo electrónico institucional. La capacitación no tiene ningún costo.…

Read more

Charla: Transparencia de la información en las finanzas / 16 de junio

Cronograma: Fecha: 16 de junio de 2017 Horario: 10:30 a.m. – 12:00 p.m. Lugar: Auditorio Universidad Continental Charla: Transparencia de la información en las finanzas, es un espacio promovido por el Centro de Emprendimiento Continental, SBS y Caja Centro, evento que tiene como finalidad difundir la trasparencia que tienen que tener las entidades financieras para la población,…

Read more

Premio Protagonistas del Cambio UPC

Fecha: Día: 12 de mayo Hora: 04:00 p.m. Lugar: Sala de Audiencias (aula E102) Reafirmando su sólido y sostenido compromiso con el desarrollo social del país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) inicia este 6 de abril las inscripciones para el Premio Protagonistas del Cambio UPC 2017. Por séptimo año consecutivo, este concurso busca…

Read more

Storytelling, el poder oculto de las historias para las ventas

Curso Disponible: Del 20 de Marzo al 30 de abril Ingrese aquí Con la finalidad de fortalecer las capacidades emprendedoras de estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Continental, el Centro de Emprendimiento inició el “Storytelling, el poder oculto de las historias para las ventas”. Los interesados podrán acceder al curso con su correo electrónico institucional.…

Read more

Curso virtual: Lean Canvas / 23 de enero

Información: Matricula: Del 23 de enero al 28 de febrero ¡Atención, emprendedor! Si tienes una idea innovadora de empresa y no sabes cómo desarrollarla, participa en la “Semana de capacitación virtual: Modelo de Negocio Lean Canvas”, organizada el Centro de Emprendimiento Continental del 23 de enero al 28 de febrero. El curso, dirigido a estudiantes…

Read more

Ceremonia de clausura al emprendedor 2016 / 02 de diciembre

Información: Fecha: 02 de diciembre Hora: 6:30 p.m. a 9:00 p.m. Lugar: Sala de audiencias UC Ceremonia de clausura al emprendedor 2016 El Centro de Emprendimiento Continental, se complace en invitarlos a la ceremonia de clausura al emprendedor 2016, en el mismo que contaremos con premiaciones, reconocimientos y certificaciones a nuestros emprendedores.

Read more

Semana Virtual Scamper / 23 al 30 de noviembre

Fecha: Inicio: 23 de noviembre Fin: 30 de noviembre Disponible: Las 24 horas Certificado (opcional): S/. 35.00 Pago: Caja UC APRENDE TÉCNICAS DE INNOVACIÓN DE MANERA VIRTUAL Según especialistas, entre más se practique el hábito de pensar creativamente, más fácil, agradable y eficaz se hace resolver problemas. Por tal motivo, el Centro de Emprendimiento invita…

Read more

Primer concurso de experiencias emprendedoras Continental

Los estudiantes de Continental podrán conocer y vincularse más con las experiencias emprendedoras de nuestro país a través del Primer Concurso de Experiencias Emprendedoras Continental que el Centro de Emprendimiento Continental organiza y cuyas inscripciones están abiertas hasta el 21 de febrero. Los participantes deberán recopilar información de un caso de emprendimiento sobre el cual…

Read more

Convocatoria para formar parte del Club de Emprendedores Continental

El Club de Emprendedores Continental se ha creado para los estudiantes de las diferentes carreras de la Corporación Educativa Continental en cualquiera de sus modalidades, el mismo está orientado para aquellos alumnos con matrícula vigente que desean desarrollar su espíritu emprendedor. Como miembro del Club, el emprendedor podrá adquirir conocimientos y técnicas para llevar a…

Read more

Duelo entre emprendedores

Este sábado 24 de enero, los estudiantes del Instituto y la Universidad Continental podrán participar de un torneo de decisiones empresariales denominado Duelo entre Emprendedores, organizado por el Centro de Emprendimiento Continental, Conti-Emprende. El torneo se desarrollará en dos horarios a elegir, de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.…

Read more

Laboratorio emprendedor de CASH FLOW

El Centro de Emprendimiento Continental “Conti-Emprende”, viene organizando un Laboratorio Emprendedor para aprender a manejar el simulador Cash Flow, evento a desarrollarse el día viernes 26 de Setiembre, en dos horarios a elegir, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. y de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio de la Universidad Continental, ubicado en…

Read more

Simulador de formalización y constitución de empresas

El Centro de Emprendimiento Continental organiza el simulador vivencial: “Formalización y constitución de empresas”, a desarrollarse el día viernes 23 de mayo en dos horarios a escoger, mañana de 11:00 AM. a 1:00 PM. en el aula G603 – pabellón de Medicina, y por la tarde de 3:00 PM. a 5:00 PM. en el auditorio…

Read more

Curso especializado de Iniciativa Empresarial

El Centro de Emprendimiento Continental, Conti-Emprende, organiza el curso especializado de Iniciativa Empresarial a desarrollarse el sábado 16 de agosto. Módulo I Diseño de modelos de negocios Metodología Scamper, Innovación y Canvas Módulo II Mapa de empatía Análisis, estimación y proyección de la demanda Estrategia Océano Azul Análisis de los competidores Análisis de la comercialización…

Read more

1° Portafolio de inversiones Continental “Es tiempo de activar lo aprendido”

El Instituto Continental, como parte de su labor de fomentar las iniciativas de proyectos emprendedores que promuevan el crecimiento empresarial en nuestra región, organizó a través del Programa de Actualización y Titulación PAT de las carreras profesionales de administración de negocios, administración bancaria, computación e informática, contabilidad, diseño gráfico, gastronomía y arte culinario; el 1°…

Read more

Premio Emprendedores fundación everis 2014.

¿Qué premiamos? Un proyecto innovador, tecnológico, de gestión social o ambiental enmarcado en cualquiera de estas tres categorias: Tecnologías de la información y economía digital Biotecnología y salud Tecnologías industriales e energéticas Los premios El ganador: 60.000 euros para el desarrollo y lanzamiento del proyecto. Además obtendrá un paquete de servicios de asesoramiento a cargo…

Read more

Conferencia: “Desarrollando un valle de emprendedores tecnológicos” y Taller "Startup Academy Huancayo"

  Especialistas de Lima Valley, el primer programa de formación para emprendedores tecnológicos creado en América Latina, visitarán la ciudad de Huancayo para dictar la Conferencia: “Desarrollando un Valle de Emprendedores Tecnológicos” en dos turnos tanto para alumnos de la Universidad Continental y el Instituto Continental con la siguiente programación: 1er Grupo: Fecha: 22 de Noviembre…

Read more

Atención emprendedores: “Concurso Emprende con Remesas"

Para promover el uso productivo de remesas de familiares de peruanos en el exterior y retornantes a nuestro país, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo organiza el concurso: Emprende con remesas. Esta actividad busca brindar asistencia técnica y asesoría a los beneficiarios en el desarrollo de planes de negocio innovadores y con viabilidad…

Read more

Actividades por el mes de emprendimiento

Cada año durante el mes de noviembre se movilizan miles de personas entorno al emprendimiento a través de eventos y actividades, en Continental también despertamos y desarrollamos al espíritu emprendedor.

Read more

Simulador de formalización y constitución de empresas

El Centro de Emprendimiento Continental, organiza el Simulador vivencial: “Formalización y Constitución de Empresas”, a desarrollarse el día lunes 21 de Octubre en dos horarios a escoger: mañana de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en el aula G405 – pabellón Medicina, y por la tarde de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. en el Auditorio de…

Read more

Participa del seminario: "Marca y Consumidor en las Redes Sociales"

El Centro de Emprendimiento Continental, organiza el Seminario: “Marca y Consumidor en las Redes Sociales”, a desarrollarse el día sábado 12 de Octubre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio del Instituto Continental. Se contará con la participación de Juan Alberto Moreno, Director de social media en Social Media Academy, además de Christopher Zegarra…

Read more

Taller: Business Model Canvas para negocios de entretenimiento

El Centro de Emprendimiento Continental, organiza el Taller Business Model Canvas para Negocios de Entretenimiento, a desarrollarse el día sábado 14 de septiembre de 9:00am. a 12:00m. en el aula B102 del Instituto Continental. Esta jornada está dirigida a estudiantes emprendedores de la Organización Educativa Continental y público en general. Inversión: Organización Educativa Continental: S/…

Read more

Taller: Técnicas de innovación y creatividad para docentes

El Centro de Emprendimiento Continental viene organizando el “Taller: Técnicas de Innovación y Creatividad para Docentes” a desarrollarse en dos fechas a elegir: el viernes 06 a partir de las 2:30pm. a 5:30pm. y domingo 08 de Setiembre de 9:00am. a 12:00m. en el Campus de la Universidad Continental, sito en la Av. San Carlos…

Read more

Taller: Generación de ideas creativas e innovadoras de negocios

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al Taller: «Generación de Ideas Creativas e Innovadoras», a realizarse este sábado 07 de Septiembre en dos turnos a elegir: de 09:00am. a 12:00m y de 3:00pm. a 6:00pm. en el Auditorio del Instituto Continental, ubicado en la Calle Real Nº 125 Huancayo.…

Read more

Taller Metodología Business Model Canvas para negocios TIC

El Centro de Emprendimiento Continental. Conti-Emprende, organiza el Taller Metodología Business Canvas para negocios TIC a desarrollarse en el Instituto Continental, aula B401. Programado para dos grupos: * Primer grupo: 13 de julio, 9 AM – 12 M. aula B401. * Segundo grupo: 14 de julio 9 AM – 12 M. aula B401 [Ver el…

Read more

Taller Metodología de Planes de Negocios Business Model Canvas

Con el objetivo de mejorar las competencias profesionales  de nuestros Docentes  y de los Profesionales vinculados a la Formulación de Planes de Negocios.  El Centro de Emprendimiento Continental, viene organizando el Taller Metodología de Planes de Negocios “BUSINESS MODEL CANVAS” presentado por la Mag. Lourdes Tapia Núñez; en dos horarios disponibles a elegir: Mañana (9:45am…

Read more

El Poder del Emprendedor Joven

El Centro de Emprendimiento Continental organiza el evento «El Poder del Emprendedor Joven» que se llevará a cabo en la Universidad Continental este 03 de mayo y en el Instituto Continental este 04 de mayo.

Read more

Presentación del Concurso para Quitarse el Sombrero

La Fundación Romero y el Centro de Emprendimiento Continental organizan este 29 de abril la Presentación del Concurso para Quitarse el Sombrero que se llevará a cabo desde las 4:15 hasta las 6:00 en la Sala de Audiencias del Campus Universitario.    

Read more

Formalización de Negocios y Empresas

El Centro de Emprendimiento Continental organiza este 20 de abril desde las 9:30 hasta las 11:30 am la Charla Informativa para Emprendedores: Formalización de Negocios y Empresas, que se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Continental.

Read more

Investigación de Mercado para Emprendedores

El Centro de Emprendimiento Continental organiza este 13 de abril el Taller Investigación de Mercados para Emprendedores que se llevará a cabo desde las 3:30 hasta las 6:30 en el Auditorio del Instituto Continental.

Read more

Coloquio Panorama Emprendedor en el Perú al 2013

Para fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes, empresarios y la población en general de Huancayo, el Centro de Emprendimiento Continental, realizará el Coloquio Panorama Emprendedor en el Perú al 2013 el próximo 15 de abril a las 4:00p.m. en el auditorio de la Universidad Continental. Este evento presentará los resultados del estudio sobre el…

Read more

Taller: Generación de Ideas Creativas e Innovadoras de Negocios

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al Taller: «Generación de Ideas Creativas e Innovadoras», a realizarse este sábado 06 de Abril a horas 9:00am. a 12:00pm., de 3:00pm. a 6:00pm. y domingo 07 de Abril de 9:00am. a 12:00pm en el Auditorio del Instituto Continental, ubicado en la Calle…

Read more

Portafolio de Negocios Innovadores

El Centro de Emprendimiento Continental organiza este 26 de febrero el evento Portafolio de Negocios Innovadores 2013 – 0 a llevarse a cabo en el Auditorio del Campus de la Universidad Continental de 9:00 am a 12:30 pm

Read more

Talleres para emprendedores

El Centro de Emprendimiento Continental organiza este 02, 03 y 09 de febrero los talleres para emprendedores: Constitución de empresas y tributación, técnicas de ventas y negociación; y financiamiento para pymes.

Read more

Programa: Gestionando mi Empresa

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección Mi Empresa, en coordinación con la Dirección Regional de Producción Junín, el Centro de Emprendimiento de la Corporación Educativa Continental; hace la invitación a los micro y pequeños empresarios, emprendedores y público en general de la Región Junín a participar en una nueva etapa del…

Read more

Talleres para emprendedores

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al Taller: “Desarrollo de Ideas para hacer Negocios”, a realizarse este sábado 01 de Setiembre desde las 4:00 pm. hasta las 09:00 pm. en el aula B201 del Instituto Superior Tecnológico Privado Continental, ubicado en la Calle Real Nº 125 Huancayo. El Centro…

Read more

2do Ciclo Emprendedor de Oportunidades e Ideas de Negocio

Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes de las diversas carreras de nuestra Universidad Continental. El Centro de Emprendimiento Continental, invita a todos los estudiantes a participar del «2do Ciclo Emprendedor para encontrar Oportunidades e Ideas de negocios Creativas e Innovadoras».   Este evento se desarrollará este 28 y 29 de…

Read more

Desafío Sebrae 2012

El Desafío Sebrae es un concurso internacional de gestión empresarial, promovido en el Perú por COFIDE. Esta herramienta te da la oportunidad de manejar tu propia empresa sin asumir un riesgo económico, el objetivo es incentivar tu espíritu emprendedor y que en el corto o mediano plazo puedas emprender un negocio sostenible.   Actualmente es el…

Read more

Conti-Emprende lanza Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales

Mucha atención, jóvenes emprendedores. El Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales Vamos Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la Unidad de posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental ponen en marcha el Programa de Formación de Emprendedores dirigido a…

Read more

Tu Proyecto Mass en Huancayo

La Fundación Romero busca promover el emprendimiento empresarial de los jóvenes peruanos y en esta oportunidad pretende desarrollar por primera vez un concurso online en provincias, con la finalidad de descentralizar esta iniciativa.La actividad se realiza en el marco del primer aniversario del portal www.mass.pe, que nació en abril de 2011 como una propuesta para…

Read more

Ciclo Emprendedor: Oportunidades e Ideas de Negocios

Una excelente oportunidad para estudiantes y profesionales que siempre desearon iniciar un negocio o empresa pero no pudieron hacerlo por la carencia de conocimientos básicos y creatividad. Por ello, el Centro de Emprendimiento Continental invita al público en general a participar del “Ciclo emprendedor para encontrar oportunidades e ideas de negocios creativas e innovadoras”.  …

Read more

¿Cómo ofrecer mis productos en Alibaba.com?

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al SEMINARIO – TALLER «¿Cómo Ofrecer mis Productos en Alibaba.com?», que se realizará este martes 8 de Noviembre a horas: 06:00 pm. a 09:00 pm. en las instalaciones del Laboratorio de Cómputo del Campus de la Universidad Continental ubicado en la Av. San…

Read more

Enseñanza del Emprendedorismo en la Educación Superior

El Centro de Emprendimiento Continental invita a todos los docentes de la Universidad y el Instituto Continental a participar de la Jornada Magistral «Enseñanza del Emprendedorismo en la Educación Superior» que se llevará a cabo el día sábado 10 de Setiembre en el Auditorio del Campus UCCI de 8:30am a 1:00pm. Durante la jornada se…

Read more

Desafio SEBRAE – Inicio de Inscripciones

Comprometerte con tus sueños, tener pasión, ser original, nadar contra la corriente y una actitud ganadora, es necesario para alcanzar el éxito, la idea es marcar la diferencia. Participa y podrás ganar un viaje a Río de Janeiro con todo pagado por 10 días para ti y todo tu equipo. Informes en Conti-Emprende e Inscripciones…

Read more

Simulador de Formalización de Empresas

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a participar del «Simulador de Formalización de Empresas». Te invitamos a ser parte de este evento, que de seguro ayudará a desarrollar tus habilidades emprendedoras. En este taller se desarrollará el Proceso de Formalización de Empresa de manera vivencial pues los estudiantes tendrán la…

Read more

Generando Ideas Innovadoras de Negocios

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a la Jornada Magistral: «Generando Ideas Innovadoras de Negocios», a realizarse este Viernes 19 de Agosto a las 6:00 pm y Sábado 20 de Agosto a las 9:00 am, en el auditorio del IESTP CONTINENTAL, ubicado en la calle Real 125 – Huancayo.…

Read more

Financiamiento para tu Proyecto de Negocio

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al concurso: «HACIENDO REALIDAD TU EMPRESA», plazo de entrega de formatos hasta el jueves 16 de junio hasta las 7:00 pm. El Centro de Emprendimiento Continental, viene lanzando la convocatoria para que nuestros estudiantes y/o egresados, personal técnico, personal administrativo y personal docente…

Read more

Generando Ideas Innovadoras de Negocios

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a la Jornada Magistral: «Generando Ideas Innovadoras de Negocios», a realizarse este Jueves 19 de Mayo a las 4:00 pm. Hasta las 9:45 pm en el auditorio del campus de la Universidad Continental, ubicado en Av. San Carlos # 1980 Huancayo. En el…

Read more

Jornada de Emprendimiento y Liderazgo "Jóvenes en Acción"

Con el objetivo de difundir en los jóvenes la inquietud de liderazgo, emprendimiento, y la inclusión social, becarias del programa nacional “EmprendeAhora” en coordinación con el Centro de Emprendimiento Continental CONTI-EMPRENDE, invitan a la:   Fecha : 23 de octubre Hora : 9:00 a.m. – 13:00 p.m. Lugar : Auditorio del Campus Universitario. Sito en…

Read more

Curso Taller ¿Cómo generar ideas creativas e innovadoras de negocios?

Fecha:  Dia: 7 de setiembre Hora: 7:00 p.m. Lugar: Real 125-Huancayo. Quieres constituir  tu propia empresa, aprende sobre  elaboración y evaluación de planes de negocio,  hoy  7 de setiembre se inicia el Curso Taller de Planes de Negocios,  organiza el Centro de Emprendimiento  Continental , en Real 125 Huancayo, aula B203 a las 7:00pm. El curso…

Read more

El Mercado Laboral del Fútbol

Fecha:  Dia: Hora: Lugar: El fútbol ha demostrado ser una de las actividades más rentables en términos de competiciones internacionales. No sólo por las alarmantes cifras económicas que envuelven el mundial de Sudáfrica 2010, sino también porque sus actores se caracterizan por tener altos sueldos y grandes beneficios. El ser jugador de fútbol profesional a…

Read more

Jornada para Comunicadores Emprendedores

Fecha:  Dia: 27 de agosto Hora: 05:45 a.m. Lugar: Auditorio UC ¿Pueden los comunicadores emprender? ¿Qué sectores presentan oportunidades para estos profesionales? ¿Cómo hacer rentable un proyecto de comunicación?, éstos y otros temas serán tratados en la sexta jornada empresarial que organiza, el 27 de agosto a partir de las 5:45 PM, la carrera de…

Read more

Talleres empresariales por el Día del Emprendedor Continental

Fecha:  Dia: 3 de julio Hora: 08:50 a.m. Lugar: Real 125-Huancayo Hoy en día, la forma de comunicarse y hacer negocios ha cambiado radicalmente. El Fax ha sido reemplazado por el Email, cada vez es más fácil contactar clientes en diversas partes del país y el mundo, gracias a la Internet, éste y otros temas…

Read more

MYPES: Motor de Desarrollo de Nuestra Región

Fecha:  Dia: 12 de MAYO Hora: 5:45 p.m. Lugar: Real 125-Huancayo. Costo OEC: S/. 10.00 Costo general: S/. 20.00 A partir de la década de los noventa, se percibe un crecimiento acelerado del número de pequeños entes económicos, que emergen con características y dinámica propia. La conferencia permitirá describir las actuales oportunidades en el mercado…

Read more

Juegos Empresariales 2010 – I

Fecha:  Dia: 9 de Abril Hora: 10:00 a.m. Real 125-Huancayo. Convoca Centro de Emprendimiento Continental El Centro de Emprendimiento Continental, antes Centro de Incubación Empresarial de la Asociación Educativa Continental, convoca a los estudiantes con visión emprendedora de la Universidad y el Instituto Continental a participar de los Juegos Empresariales 2010 en la sede de…

Read more