EmprendimientoEventos InstitutoEventos Universidad Huancayo
El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a participar del «Simulador de Formalización de Empresas». Te invitamos a ser parte de este evento, que de seguro ayudará a desarrollar tus habilidades emprendedoras. En este taller se desarrollará el Proceso de Formalización de Empresa de manera vivencial pues los estudiantes tendrán la posibilidad de constituir una Empresa formalmente, siguiendo todos los pasos indispensables para lograrlo, haciendo uso de los formatos que serán rellenados en las oficinas de cada una de las Instituciones pertinentes. (Dirigido a estudiantes Continental).
simulador_formalizacion_empresasx
Se entregará constancia de participación por 15 horas a todos los participantes. Costo de Inscripción: S/ 20.00