Habilidades emprendedoras para una educación emprendedora

26 de noviembre | 4:00 p.m.

El Growth Center de la Universidad y el Grupo CDEX como parte de las celebraciones de la Semana Mundial del emprendimiento llevarán a cabo el evento que permitirá a los directivos y docentes de Educación Básica Regular reflexionar y promover las principales habilidades blandas desde la educación emprendedora y la innovación para consolidar el área de Educación para el trabajo, hacia una formación integral en nuestros estudiantes otorgándoles herramientas para la vida.

• Reflexionar y promover las principales habilidades desde la educación emprendedora
  • Innovar para consolidar el área de educación para el trabajo, que fomentará la formación integral en los estudiantes.

• Acompañar a las instituciones educativas en el desarrollo de actitudes, destrezas y competencias emprendedoras en sus estudiantes.
Jazmín-López
Mg. Jazmín López
  • Magister en Derechos de Niñez y Adolescencia, Educadora, Terapista, Coach con experiencia en Programación Neurolingüística, y Conferencista con más de 20 años de experiencia. A nivel nacional e internacional.
    De sus experiencias se destacan: Docente en la Universidad Central del Ecuador y Universidad Internacional del Ecuador, Terapista Psicopedagógica y Emocional, Coordinadora de proyectos sociales y culturales. Facilitadora de procesos de educación emprendedora.
    Actualmente se desempeña como Coordinadora del Departamento de Consejería estudiantil del Colegio Británico Internacional – IB.
Nuestros aliados

yespinoza@continental.edu.pe