EmprendimientoEventos Instituto
El Centro de Emprendimiento Continental viene organizando el Seminario para Emprendedores Fuentes Secundarias – Uso y Aplicación de SIGE y Muestreo de Datos, evento a desarrollarse éste 06 de Octubre a las 4:00 pm. en el Aula B201 del Instituto Continental, Calle Real 125 – Huancayo.
BANNER_MISTURA

En el marco del Seminario para Emprendedores Fuentes Secundarias – Uso y Aplicación de SIGE y Muestreo de Datos se desarrollará el Uso y la Aplicación del Sistema SIGE del Instituto Nacional de Estadística e Informática INEI a cargo de su representante la Ing. Iraida Canchumanya Inga, quien dictará el proceso de selección y muestreo de datos para un proyecto de investigación. Evento dirigido para alumnos de Universidades, Institutos de Educación Superior y público interesado en desarrollar investigaciones y necesitan herramientas para la misma.

Informes: En el Centro de Emprendimiento Continental y en el email:
conti-emprende@continental.edu.pe abalbin@continental.edu.pe
CONTI-EMPRENDE promueve y fortalece el desarrollo empresarial de los emprendedores, brindando herramientas necesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras que le permitan lograr un nivel competitivo.