EmprendimientoEventos InstitutoEventos Universidad Huancayo

La Universidad Continental, la Cámara de Comercio de Huancayo, PROMPERU y COMEXPERU invitan al Taller «Cómo usar Alibaba.com» y al Seminario «E-Commerce: de lo Convencional a lo Virtual» que se llevarán a cabo los días Jueves 25 de Abril y Viernes 26 de Abril, a cargo del Sr. Omar Guerra Zavaleta,

alibaba1

El ponente será el Sr. Omar Guerra Zavaleta graduado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y de la Escuela de Comercio Exterior de ADEX, experto en comercio internacional, con amplios conocimientos en el ámbito de las exportaciones de productos hidrobiológicos, productos maderables y agroindustriales, desempeñándose en cargos de coordinación y dirección en la gestión logística y aduanera. Actualmente es Consultor de Comercio Internacional en el Programa PYME PERUANAS AL MUNDO de COMEXPERU, representantes de Alibaba.com.

alibaba2

El Seminario y el Taller buscan difundir la importancia del comercio electrónico para que los Emprendedores Peruanos puedan ofrecer y vender sus productos y/o servicios al mercado internacional vía Internet y especialmente conocer las ventajas del uso de la Plataforma Alibaba.com, la web B2B más grande del mundo.

Los esperamos, ¡No dejen pasar esta oportunidad de conocer cómo ofrecer productos a nivel nacional e internacional!! Los interesados en participar en el evento pueden informarse e inscribirse en la Oficina del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental.

• Oficina Campus: Av. San Carlos 1980 – 3er. Piso del Área Administrativa. Telf.: (064) 481430 Anexo 7032. Srta. Marleni Fernández Palomino: Cel. 957583135., Email: mfernandez@continental.edu.pe, conti-emprende@continental.edu.pe
  • Oficina Real: Calle Real 125 – 4to Piso Pabellón A. Telf.: (064) 481430 Anexo 5058. Sr. Alex Balbin Surichaqui: Cel.995509557, Email: abalbin@continental.edu.pe.