Curso virtual de especialización

Herramientas de innovación para emprendedores

Pre inscríbete

Cronograma:

• Duración aproximada: 6 semanas
  • Inversión: S/. 250
  • 100% virtual
Presentación:

Emprender e innovar es un proceso difícil, incierto y con mucho riesgo, en el cual la mayoría de propuestas de emprendimiento no logran ser adoptados por sus potenciales clientes. Por estas razones, es indispensable que los participantes desarrollen capacidades para diseñar e implementar estrategias de innovación para sus emprendimientos que permitan capturar valor e incrementar su competitividad.

Este curso virtual proporcionará a los participantes herramientas teórico-prácticos de emprendimiento e innovación para ser aplicados en propuestas de emprendimiento innovadoras.

Inversión:
  • Público externo:  S/. 250
  • Comunidad Continental: S/. 200
Objetivo:
  • Fortalecer las competencias de emprendimiento para los profesionales técnicos y ejecutivos que desean emprender dentro o fuera de una organización.
  • Facilitar herramientas modernas de innovación para contribuir a la generación de emprendimientos con impacto social positivo.
Beneficios:
  • Curso 100% virtual con acceso a clases interactivas, libros virtuales y otras herramientas.
  • Innovador, interactivo e integral. Desarrollamos las mejores prácticas de e-learning Universitario Global
  • Aprovecha mejor tu tiempo. Tendrás acceso las 24hrs del día.
  • Asesorías semi-personalizadas para dudas e inquietudes
  • Certificado por 30 horas de capacitación por la Universidad Continental
Dirigido a:
  • Profesionales inmersos en el ecosistema del emprendimiento, la innovación y gestión empresarial.
  • Docentes de educación secundaria o superior que tienen a su cargo asignaturas de gestión empresarial, emprendimiento y/o innovación.
  • Emprendedores con ideas o modelos de negocios que deseen mejorarla.
  • Profesionales que deseen incrementar sus conocimientos en el ecosistema del emprendimiento, la innovación y gestión empresarial.
Herramientas de Innovación para Emprendedores

Lean Canvas

Es una herramienta de análisis que te permitirá saber ¿quién eres?, ¿cómo lo haces?, ¿a qué coste?.

SCAMPER

Herramienta que permite activar la creatividad y las habilidades para resolver problemas.

6 Sombreros para emprender

Reproducir, de forma más sencilla, los procesos que tienen lugar en nuestra mente cuando tomamos decisiones.

El círculo de la innovación

Método de obtener ventajas competitivas a través del control de costes, reingeniería o calidad total.

Storytelling

Es el acto de transmitir relatos valiéndose del uso de palabras y/o imágenes.

Elevator Pitch

El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación de encuentro, ya que mientas dura el viaje en ascensor, debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto.

Pre inscríbete

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720, 995509557

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe