Start your entrepreneurship mindset
Dirigido:
Público en general y comunidad continental
01/junio
Presentación

“Start Your Entrepreneurship Mindset»  Universidad Continental – Huancayo es un curso de emprendimiento administrado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, que surgió con el apoyo del  la Fundación Wadhwani.

Al finalizar la asignatura, el estudiante será capaz de sustentar un modelo de negocio de una propuesta de solución creativa que responda a una necesidad; participando en un equipo de trabajo desarrollando su espíritu emprendedor.

• Inscripciones: hasta el 31 de mayo
  • Inicio: 01 de junio
  • Lugar: campus de la Universidad Continental
  • Ciudad: Huancayo
Pre-inscripción

Contenido del curso:

• Autodescubrimiento: Encuentra tu flujo, efectuación, encontrando tu estilo emprendedor.
  • Descubriendo oportunidades: Identificando problemas que valen la pena resolver, design thinking, buscando soluciones.
  • Clientes y soluciones: Diferencias entre el cliente y el consumidor, tipos de mercado, segmentación de clientes, early adopters, bosquejo de la propuesta de solución.
  • Modelo de Negocio: Lean Canvas.
  • Validación: Estrategia de océano azul, construyendo un demo solución, entrevista de validación de producto, MVP.
  • Dinero: Costos, ingresos, precio, viabilidad de rentabilidad, financiamiento inicial, pitch.
  • Equipo: Liderazgo compartido, roles y responsabilidades.
  • Marketing y Ventas: Posicionamiento, marca y canales.

Fechas:

• PRE-INSCRIPCIÓN: hasta el 31 de mayo 2019
  • INICIO: 01 de junio de 2019

Duración:

Horario de clases:

Precio del curso y beneficios

Fundación aliada
Final-WF-Logo-2x
Pre-inscríbete

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720