Costos, Inversiones, Evaluación e Interpretación de Planes de Negocios
Ver el afiche completo
El Centro de EmprendimientoContinental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a la VIII Jornada Empresarial: Agronegocios «Empresas, Negocios eInversiones», el jueves 30 deSeptiembre a las 9.00 horas, en elAuditorio del Campus Universitario, ubicado en la Av. San Carlos 1980 –Huancayo. Nuestro país es uno de los de mayor biodiversidad y debemos estarorgullosos de ello.…
DetallesFecha: Dia: 16 de setiembre Hora: 5:45 p.m. Lugar: Auditorio UC El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a la VII Jornada Empresarial: Psicólogos Emprendedores “Gestión del Talento Humano”, el jueves 16 de Septiembre a las 17:45 horas, en el Auditorio del Campus Universitario, ubicado en la Av. San Carlos 1980 –…
DetallesFecha: Dia: 7 de setiembre Hora: 7:00 p.m. Lugar: Real 125-Huancayo. Quieres constituir tu propia empresa, aprende sobre elaboración y evaluación de planes de negocio, hoy 7 de setiembre se inicia el Curso Taller de Planes de Negocios, organiza el Centro de Emprendimiento Continental , en Real 125 Huancayo, aula B203 a las 7:00pm. El curso…
DetallesEl señor Chávez acude a una conocida cadena de comida rápida y pide el combo que más agrada a su familia. Cancela la cuenta de S/. 100 con tarjeta de crédito y pide que sea en tres cuotas. ¿Será la mejor decisión financiera? En el Perú existen 16 entidades financieras que ofrecen tarjetas de crédito;…
DetallesSegún la OTP, Observatorio Turístico del Perú; la tasa de crecimiento del sector turístico receptor será del 7,23%; del 2010 al 2013. Empero dada la situación económica de los países emisores europeos de turismo hacia el Perú, para el 2010, el turismo receptivo mostrará una contracción del -6,0% con respecto al 2009. Hoy en día…
DetallesMucho se habla de las redes sociales, siendo las nuevas tendencias de comunicación en segmentos más juveniles en estos momentos. Hoy analizaremos un poco más en detalle respecto las aplicaciones del marketing en las Redes Sociales. Los anuncios en los medios tradicionales (televisión, radio, prensa) son ahora menos eficaces en segmentos que están cada vez…
Detalles