¿Qué hago con los fondos de mi
Séptimo retiro de AFP?

Martes 21 de mayo | 5:00 p.m.

Inscripción

En el contexto actual, el tema del retiro de fondos de las AFPs ha cobrado gran relevancia en el panorama económico y social de Perú. Esta medida, aprobada recientemente, permite a los afiliados al Sistema Privado de Pensiones (SPP) acceder a una parte de sus ahorros acumulados para enfrentar las dificultades financieras derivadas de la pandemia de COVID-19

Sin embargo, este tema genera gran debate y diversas interrogantes entre la población. ¿Es realmente conveniente retirar los fondos de las AFPs? ¿Cuáles son las implicaciones a corto y largo plazo de esta decisión? ¿Existen alternativas más viables para enfrentar la crisis económica?

Es por ello que Growth Center de la Universidad Continental ha programado el Webinar “¿Qué hago con los fondos de mi séptimo retiro de AFP?”, con el objetivo de guiar a través de diferentes opciones de inversión y les brindaremos consejos para tomar decisiones informadas que aseguren su futuro financiero.

Martes 21 de mayo

5:00 p.m.

Dirigido

Estudiantes de la Universidad e Intituto Continental y público en general

Expositiva – Participativa

• Aprenderán a invertir tus fondos de AFP de manera estratégica y segura para alcanzar sus metas financieras.
    • Tomarán decisiones informadas sobre el destino de tus fondos de AFP para garantizar su bienestar económico.

• Brindar información confiable y actualizada
    • Organizar eventos informativos
    • Promover la educación financiera
Facilitador

MBA. HERBERT ALBERTO ARROYO DAVILA

• Consultor de finanzas y emprendimiento.
  • MBA en Administración Estratégica de Empresas
  • Licenciado en Administración