Liderazgo desde el Servicio

Es un Programa diseñado y ejecutado por Growth Center Continental en la línea de impacto social propuesta por Vive Continental. En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible los participantes asumirán un reto de servicio que les permitirá adoptar una actitud de compromiso social para ejercer su liderazgo desde servicio en medio de las múltiples necesidades de su entorno.

Inspirados en la metodología del Aprendizaje experiencial, utilizaremos el Aprendizaje Basado en Retos (ABR)

• Duración: 08 semanas / 08 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras de la modalidad Presencial sede Huancayo y filial Arequipa.
  • Acredita: 1 actividad en Impacto Social | Responsabilidad Social Universitaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 130.00
  • Matrículas: del 28 de agosto al 17 de setiembre
  • Horario:
    • Huancayo: Martes de 17:30 a 19:30 p.m.
    • Arequipa: Curso compuesto por 5 actividades virtuales y 1 actividad presencial con (3 sesiones) | Martes de 15:00 a 17:00 p.m.

• Aprenderás a adoptar una actitud de servicio y de compromiso social
  • A solucionar de forma activa y creativa un problema real en la práctica vivencial, relacionado con su entorno.
  • A trabajar en equipo de forma cooperativa y colaborativa para conseguir un objetivo en común.

¿Qué ganarás?

• Serás capaz de adoptar una actitud de compromiso social para ejercer tu liderazgo orientado al servicio en medio de las múltiples necesidades de tu entorno.

• Es acompañarte en tu proceso de aprendizaje basado en retos junto a un equipo de facilitadores dispuestos a brindarte herramientas necesarias para potenciar tu creatividad y motivación en tu rol de líder servicial.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en retos y método de casos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible.
  • Permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Sesiones de aprendizaje

• Semana 1:

Proactividad y gestión del tiempo.

• Semana 2:

Luces y sombras.

• Semana 3:

Marca personal.

• Semana 4:

Liberación emocional.

• Semana 5:

Influencia de tus creencias limitantes.

• Semana 6:

Comunicación efectiva y Trabajo colaborativo.

• Semana 7:

Optimismo y felicidad.

• Semana 8:

Inspirándote a ti mismo.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe