Conociendo tu Cliente

A menudo nos podemos preguntar porque algunos negocios son preferidos por los clientes y son fieles a la marca, ¿cuál será la fórmula perfecta que emplean?¿Qué pasos habrán realizados o si esos pasos costarán mucho dinero y esfuerzo?. Es por ello; que el curso Conoce a tu cliente te permitirá crear o modificar las soluciones que necesita el cliente desde la utilización de herramientas prácticas y ágiles como el mapa de empatía, customer journey map, entre otras.

Metodología

Este curso se distingue por utilizar las metodologías de David Colb: Aprendizaje a través de la experiencia, el Doble Bucle de Patrick Van der Pijl en el marco de las competencias emprendedoras de Entrecomp de la Comunidad Europea combinadas con el Modelo Educativo Continental.

  • Duración: 08 semanas / 08 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras, modalidades y sedes o filiales.
  • Horario: Martes de 17:30 a 18:50 p.m.  
  • Acredita: 1 actividad en Pensamiento y Acción Emprendedora | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 102.00
  • Matrículas: del 28 de agosto al 17 de setiembre

¿Qué aprenderás?

 

  • Desarrollarás un proyecto del perfil y la experiencia del cliente en un emprendimiento mediante las herramientas mapa de empatía, ciclo de vida del cliente, Customer Journey Map y Touch Point.

¿Qué ganarás?

 

  • Aplicar esta herramienta para un nuevo emprendimiento o para repotenciar su emprendimiento teniendo como eje al cliente.

Nuestro rol

 

  • Promover en los estudiantes la aplicación de herramientas ágiles mediante un proyecto que permita diagnosticar, identificar y evaluar al cliente y su experiencia en el proceso de compra.

Beneficios

 

  • Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en retos y método de casos.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible.
  • Permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Sesiones de aprendizaje

    • Unidad I:

      Explora el contexto del cliente actual y diseña la entrevista

    • Unidad II:

      Construye tu mapa de empatía

    • Unidad III:

      Comprende el ciclo de vida del cliente y construye el Customer Journey Map

    • Unidad IV:

      Identifica y mejora tus Touch Points

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