Campaña publicitaria para mi comunidad

Para lograr el crecimiento esperado las empresas deberán identificar cuál es su público objetivo y cuáles son sus motivaciones de compra; además, tendrán que reconocer ¿cuáles son los objetivos de publicidad?, ¿cuánto están dispuestos a invertir?, ¿qué mensaje o mensajes desean transmitir?, ¿qué medio utilizarán? y ¿cómo desean medir los resultados?

La aplicación de las estrategias, tácticas o planes detallados en la campaña publicitaria para un negocio, emprendimiento o empresa ya constituida será la mejor forma de evidenciar el aporte que un profesional que domina estos pasos puede generar para su crecimiento.

El desarrollo del curso tiene como base metodológica el Flipped Learning (aula invertida), que requerirá la participación activa de los estudiantes en cada sesión de aprendizaje con la revisión previa de videos, lecturas y ejercicios que contribuyen a la preparación y presentación del trabajo de aplicación final del curso (TAF).

• Dirigido a: Estudiantes de todas las modalidades Presencial, Semipresencial y Distancia de la UC
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 08 semanas / 08 sesiones
  • Horario 1: Lunes | 8:30 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 102.00
  • Tipo de crédito extracurricular: 1 crédito extracurricular en Impacto Social
  • Certificación a nombre de Growth Center Continental

• Serás capaz de conocer e implementar una campaña publicitaria para impulsar el crecimiento de un emprendimiento o negocio de su comunidad considerando su entorno interno y externo.

¿Qué ganarás?

• Elaborarás un diagnóstico y propuesta de acciones que generan ventajas competitivas y visibilidad a un negocio o emprendimiento en tu comunidad.

• Desarrollar en los estudiantes conocimiento y capacidades para la elaboración del diagnóstico de un negocio o emprendimiento de mi comunidad y la puesta en marcha de una campaña publicitaria.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I:

Análisis de la situación

• Unidad II:

Definir el objetivo de la campaña

• Unidad III:

Desarrollo de la campaña publicitaria

• Unidad IV:

Evaluación de la efectividad de la publicidad

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe