Desarrolla tu creatividad con 10 herramientas

Desarrolla tu creatividad con 10 herramientas forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora propuestas por Vive continental y es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este programa contribuye a fortalecer el pensamiento creativo para emprender mediante la aplicación de técnicas o herramientas que le ayudarán a resolver problemas generando soluciones creativas que le permitan iniciar una actividad emprendedora. Esta competencia se ubica en un nivel intermedio y permite alcanzar la certificación como una actividad extracurricular.

Aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Dirigido a: Estudiantes de las modalidades Presencial y Semipresencial.
  • Modalidad: Virtual
  • Metodología: Experiencial colaborativo
  • Duración: 08 semanas / 08 sesiones
  • Inicio: 25 de abril
  • Horario: Martes | 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
  • Inversión: S/102.00
  • Convalidación: 1 actividad extracurricular en el eje de Pensamiento y Acción Emprendedora.

• Serás capaz de aplicar una técnica o herramienta que te ayudará a resolver problemas con la generación de soluciones creativas con fluidez, flexibilidad y originalidad para contribuir a identificar una oportunidad emprendedora.

¿Qué ganarás?

• Lograrás conocer una serie de técnicas y herramientas que se utilizan para resolver problemas con la generación de soluciones con características innovadoras.

• Desarrollar en los estudiantes el dominio de herramientas y técnicas para resolver problemas.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I:

Herramientas para comprender problemas

• Unidad II:

Herramientas para encontrar soluciones

• Unidad III:

Herramientas para valorar ideas

• Unidad IV:

Herramientas para visualizar conceptos

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe