Aprende a Crear tu Empresa en 8 Pasos

El curso Aprende a Crear tu Empresa en 8 Pasos, forma parte del Programa para Emprender y contribuye con el desarrollo de las competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora.

Poniendo a los estudiantes como eje central del proceso de enseñanza-aprendizaje y atendiendo su heterogeneidad, la relevancia del curso reside en la necesidad de desarrollar en ellos la capacidad de aplicar los ocho pasos del proceso de formalización para crear su propia empresa, analizando y definiendo información que les permita tomar las decisiones más convenientes.

El presente curso tiene como base metodológica el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), con el que podrán desarrollar una propuesta de constitución y formalización de una empresa.

• Dirigido a: Estudiantes de todas las modalidades semi-presencial y distancia de la UC
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 08 semanas / 08 sesiones
  • Horario 1: Lunes | 8:30 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 102.00
  • Tipo de crédito extracurricular: 1 crédito extracurricular en Pensamiento y Acción Emprendedora
  • Certificación a nombre de Growth Center Continental

• Serás capaz de aplicar los ocho pasos del proceso de formalización para crear su propia empresa, analizando y definiendo información que les permita tomar las decisiones más convenientes.

¿Qué ganarás?

• Aplicar los ocho pasos del proceso de formalización para crear tu propia empresa.

• Promover en los estudiantes la formalización de los negocios y/o emprendimientos.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I:

Formalización

• Unidad II:

Objeto y capital social

• Unidad III:

Acto constitutivo

• Unidad IV:

Permisos y autorizaciones

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe