Marketing para Emprender
El mercado, se muestra cada vez más incierto y cambiante, por ello; se requiere de empresas capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso anticiparse a los posibles cambios. Se necesitan especialistas con conocimientos integrados de marketing que actúen para que la empresa siga siendo competitiva en el mercado.
Metodología
Este curso se distingue por utilizar las metodologías de David Colb: Aprendizaje a través de la experiencia, el Doble Bucle de Patrick Van der Pijl en el marco de las competencias emprendedoras de Entrecomp de la Comunidad Europea combinadas con el Modelo Educativo Continental.
- Duración: 08 semanas / 08 sesiones
- Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras, modalidades y sedes o filiales.
- Horario 1: Viernes de 17:20 a 18:50 p.m.
- Horario 2: Viernes de 19:00 a 20:30 p.m.
- Acredita: 1 actividad en Pensamiento y Acción Emprendedora | Formación complementaria
- Certificación: a nombre de Growth Center Continental
- Inversión: S/. 102.00
- Matrículas: del 28 de agosto al 17 de setiembre
¿Qué aprenderás?
Aprenderás a adaptar las estrategias de marketing hacia nuevas propuestas creativas y eficaces para el crecimiento de sus negocios o emprendimientos.
¿Qué ganarás?
- La aplicación de estrategias de marketing mediante el desarrollo de un plan de marketing aplicado a un emprendimiento.
Nuestro rol
- Te acompañaremos y proporcionaremos herramientas para el desarrollo de un plan de marketing brindándote orientación y mentoría.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
- Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en retos y método de casos.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible.
- Permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Sesiones de aprendizaje
- Unidad I:
Marketing estratégico
- Unidad I:
- Unidad II:
Comportamiento de compra
- Unidad II:
- Unidad III:
Productos, servicios, marcas y precios
- Unidad III:
- Unidad IV:
Ventas y promoción de ventas
- Unidad IV:
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