Marketing para Emprender
El mercado, se muestra cada vez más incierto y cambiante, por ello; se requiere de empresas capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso anticiparse a los posibles cambios. Se necesitan especialistas con conocimientos integrados de marketing que actúen para que la empresa siga siendo competitiva en el mercado.
Metodología
Este curso se distingue por utilizar las metodologías de David Colb: Aprendizaje a través de la experiencia, el Doble Bucle de Patrick Van der Pijl en el marco de las competencias emprendedoras de Entrecomp de la Comunidad Europea combinadas con el Modelo Educativo Continental.
- Dirigido a: Estudiantes de todas las modalidades de la UC
- Modalidad: Virtual
- Duración: 08 semanas / 08 sesiones
- Horario 1: Viernes | 5:20 p.m. a 6:50 p.m.
- Horario 2: Viernes | 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
- Inversión: S/. 102.00
- Tipo de crédito extracurricular: 1 actividad extracurricular en Pensamiento y Acción Emprendedora
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
¿Qué aprenderás?
Aprenderás a adaptar las estrategias de marketing hacia nuevas propuestas creativas y eficaces para el crecimiento de sus negocios o emprendimientos.
¿Qué ganarás?
La aplicación de estrategias de marketing mediante el desarrollo de un plan de marketing aplicado a un emprendimiento.
Nuestro rol
Te acompañaremos y proporcionaremos herramientas para el desarrollo de un plan de marketing brindándote orientación y mentoría.
Sesiones de aprendizaje
- Unidad I:
Marketing estratégico
- Unidad II:
Comportamiento de compra
- Unidad III:
Productos, servicios, marcas y precios
- Unidad IV:
Ventas y promoción de ventas
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?
← Revisa nuestro video tutorial
Más cursos
¡Comienza ahora!
Y participa de nuestro programa.