Herramientas Básicas Online para Emprender

Herramientas básicas online para emprender forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora propuestas por Vive continental y es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este programa contribuye a desarrollar, en un nivel básico, la competencia de identificación de ideas y oportunidades para desarrollar un emprendimiento.  Permite alcanzar el nivel de certificación como una actividad extracurricular.

• Dirigido a: Estudiantes de la modalidad A Distancia y Semipresencial.
  • Programa 100% online. (¡Tú decide en qué momento estudiar!)
  • Matrícula: Del 2 al 12 de junio.
  • Duración: 04 semanas (Del 13 de junio al 9 de julio)
  • Inicio: 13 de junio
  • Inversión: S/102.00
  • Certificado: Válido por 32 horas
  • Convalidación: 01 crédito extracurricular en Formación Complementaria.
  • 100 vacantes disponibles

Nota:

• Para la convalidación los estudiantes deberán presentar un informe del desarrollo de sus actividades que incluyen evidencias (capturas del desarrollo de cada una de las sesiones en el aula virtual y la autoevaluación completada).
  • No participan estudiantes del PLAN 2015

• Serás capaz de identificar herramientas básicas para diseñar propuestas de emprendimiento con características innovadoras.

• Lograrás conocer una serie de herramientas básicas que se utilizan en el diseño de una propuesta de emprendimiento con características innovadoras. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos y a la metodología que emplea, el curso tiene un formato 100% virtual, asíncrono y autónomo.

• Desarrollar en los estudiantes la capacidad de dominar herramientas básicas para emprender.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I:

Herramientas para activar y explorar oportunidades de generación de ideas de negocio

• Unidad II:

Herramientas de generación de ideas

• Unidad III:

Herramientas para prototipar ideas

• Unidad IV:

Herramientas para modelar propuestas de emprendimiento

• Unidad V:

Herramientas para presentar modelos de negocios

¡Esta es tu oportunidad!

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos