Analiza Mercado
Emprender siempre ha generado incertidumbre, más aún cuando se realiza sin tomar en cuenta estrategias y metodologías; el emprendedor necesita apoyarse en un conjunto de conceptos y conocimientos ordenados y sistematizados que puedan reducir el riesgo y a tomar las mejores decisiones posibles; desde el curso de estrategia para emprender, se abordará un estudio de mercado para emprendedores que están en un intento de iniciar su primer negocio.
Metodología
Este curso se distingue por utilizar las metodologías de David Colb: Aprendizaje a través de la experiencia, el Doble Bucle de Patrick Van der Pijl en el marco de las competencias emprendedoras de Entrecomp de la Comunidad Europea combinadas con el Modelo Educativo Continental.
- Duración: 08 semanas / 08 sesiones
- Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras, modalidades y sedes o filiales.
- Horario 1: Miércoles de 17:20 a 18:50 p.m.
- Horario 2: Miércoles de 19:00 a 20:30 p.m.
- Acredita: 1 actividad en Pensamiento y Acción Emprendedora | Formación complementaria
- Certificación: a nombre de Growth Center Continental
- Inversión: S/. 102.00
- Matrículas: del 28 de agosto al 17 de setiembre
¿Qué aprenderás?
Serás capaz de conocer e implementar un análisis de mercado para el emprendimiento de un producto o servicio.
¿Qué ganarás?
- A aplicar herramientas creativas e innovadoras para desarrollar estudios de mercado para emprender o iniciar tu primer negocio.
Nuestro rol
- Te acompañaremos y proporcionaremos herramientas para el desarrollo de un análisis de mercado brindándote orientación y mentoría.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
- Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped classroom, basado en retos y método de casos.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible.
- Permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Sesiones de aprendizaje
- Unidad I:
Oportunidades de negocio y la cruz de Michael Porter
- Unidad I:
- Unidad II:
Competidores y segmentación de mercado
- Unidad II:
- Unidad III:
Diseño de investigación y trabajo de campo
- Unidad III:
- Unidad IV:
Tabulación de datos y presentación de resultados
- Unidad IV:
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Revisa nuestro video tutorial →
Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?
← Revisa nuestro video tutorial
Más cursos
¡Comienza ahora!
Y participa de nuestro programa.