Analiza Mercado
Emprender siempre ha generado incertidumbre, más aún cuando se realiza sin tomar en cuenta estrategias y metodologías; el emprendedor necesita apoyarse en un conjunto de conceptos y conocimientos ordenados y sistematizados que puedan reducir el riesgo y a tomar las mejores decisiones posibles; desde el curso de estrategia para emprender, se abordará un estudio de mercado para emprendedores que están en un intento de iniciar su primer negocio.
Metodología
Este curso se distingue por utilizar las metodologías de David Colb: Aprendizaje a través de la experiencia, el Doble Bucle de Patrick Van der Pijl en el marco de las competencias emprendedoras de Entrecomp de la Comunidad Europea combinadas con el Modelo Educativo Continental.
- Dirigido a: Estudiantes de todas las modalidades de la UC
- Modalidad: Virtual
- Duración: 08 semanas / 08 sesiones
- Horario 1: Miércoles | 5:20 p.m. a 6:50 p.m.
- Horario 2: Miércoles | 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
- Inversión: S/. 102.00
- Tipo de crédito extracurricular: 1 crédito extracurricular en Pensamiento y Acción Emprendedora
- Certificación a nombre de Growth Center Continental
¿Qué aprenderás?
Serás capaz de conocer e implementar un análisis de mercado para el emprendimiento de un producto o servicio.
¿Qué ganarás?
A aplicar herramientas creativas e innovadoras para desarrollar estudios de mercado para emprender o iniciar tu primer negocio.
Nuestro rol
Te acompañaremos y proporcionaremos herramientas para el desarrollo de un análisis de mercado brindándote orientación y mentoría.
Sesiones de aprendizaje
- Unidad I:
Oportunidades de negocio y la cruz de Michael Porter
- Unidad II:
Competidores y segmentación de mercado
- Unidad III:
Diseño de investigación y trabajo de campo
- Unidad IV:
Tabulación de datos y presentación de resultados
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?
← Revisa nuestro video tutorial
Más cursos
¡Comienza ahora!
Y participa de nuestro programa.