Descripción de proyecto:

  • El problema radica en que las personas somos conscientes de lo delicada que es la piel facial específicamente la cara y los labios pero dejamos de lado los cuidados necesarios que necesitan al producirse esos daños que comúnmente ocurren a causa del frio y calor intenso producido por los cambios bruscos de temperatura que provocan sequedad en los labios, provocando que pierda su atractivo y naturalidad
  • Para la solución a éste problema, se ofertará lipsticks, elaborados de hierbas naturales como manzanilla y llantén en una cantidad de 40 mg. La manzanilla posee numerosos componentes antisépticos y antiinflamatorios. El llantén contiene potentes antioxidantes, que previenen al cuerpo del daño de los radicales libres. La vaselina que es una mezcla purificada de hidrocarburos semisólidos se convierte en una “barrera” de protección del sol, frío y viento.
  • Estos 3 productos serán combinados para dar solución a la piel reseca de los labios y el constante uso de cosméticos con productos químicos también adicionamos un perfecto empaque en forma de pulsera que servirá de accesorio que combinara con el outfit diario del cliente de Huancayo.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte:
[easy-social-share buttons=»facebook» facebook_text=»Compartir»]