Descripción de proyecto:

• En vista de la evidente problemática de contaminación elevada, observada en la ciudad de Huancayo, donde existe una gran acumulación de llantas y otros restos que se componen de caucho, que se van acumulando en almacenes y botaderos ya que cumplieron su ciclo de vida y se vuelven contaminantes.
  • Se ofertará adoquines con adición de caucho que reemplazará el uso de agregado grueso en su composición. De largo de 20 cm. De ancho de 10 cm. Y un espesor de 1 pulgada. De una vistosa presentación y con la característica de ser ecológicos ya que, al reemplazar el agregado grueso, que genera contaminación y sobre explotación de los ríos locales, por el uso de caucho, ya que también impacta negativamente a la ciudad de Huancayo por el exceso de este material que se acumula en almacenes y botaderos al no ser reutilizable o al menos biodegradable. Con esto pretendemos venderlos directamente para uso doméstico para patios o pasadizos.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: