Antony Jean Piere Palacios Quilca le pone el sabor y la temática a un producto tan peruano como la música en la que se inspira: sabor a chicha es el nombre de su empresa. Su primera aventura chichera, lo llevo a las páginas del diario Correo, pues aprovechó la oportunidad de presentar su trabajo en la feria de Yauris, el reportero encontró esta propuesta muy original, refrescos de frutos de la selva con el nombre de los más emblemáticos grupos de esta corriente musical. Hoy después de trabajar organizando fiestas temáticas con chicos reality. Piensa invadir las calles con refrescos de calidad a un precio muy competitivo y generar una experiencia diferente.
Actualmente estudio administración y marketing, deje la carrera de diseño gráfico hace 8 años, pues no tenía dinero para continuar, pero lo que ya sabía me llevo a trabajar como fotógrafo de eventos en las discotecas, luego pase a ser organizador de eventos, pero aún seguía con el bichito de conseguir mi sueño inicial, poner un restaurante temático con la cultura chicha. Para administrar mejor decidí estudiar en la Universidad Continental la carrera de Administración y marketing. Gracias a un evento me informe sobre la incubadora de negocios de la universidad y lleve la idea conmigo.
Gracias a las herramientas que me facilitaron en esta área, comprendí que no era necesario empezar por algo tan grande sin validar bien el producto, entonces me enfoqué solo en mejorar los refrescos, pues entendí emprendedor siempre tiene visión, y para ganar hay que ingresar a un mercado que tiene muchos consumidores, estaba en el camino correcto, ponerle nombre al refresco bandera de nuestra mixtura la chicha. Hoy cuido mucho la experiencia desde el tipo de envase, experiencia y carácter que trasmite el producto.
Yo aconsejo a los emprendedores “Romper el miedo es primordial, sobre todo el de mostrar el producto y si tienes sueños hay que buscar la manera de hacerlo realidad ante todas las negativas”.