Con el objetivo de celebrar los 15 años del Centro de Emprendimiento del Instituto Continental, el pasado 17 de noviembre se llevó a cabo el II Encuentro de Empresarios, el mismo que estuvo lleno de gratas experiencias, iniciando con la bienvenida de nuestra Directora Ms. Tula Mendoza Farro, quién compartió con todos los presentes, las memoria de estos 15 años, ya que éste proyecto inicia bajo el nombre de Conti-Incuba un 30 de junio de 2002, pasando por grandes cambios de mejora continua, diseñando, innovando, creando y emprendiendo a favor de nuestro estudiantes, aportando así al desarrollo del ecosistema emprendedor en la región Junín.
A continuación el Lic. Ivo Yance Carlos, presentó la ponencia “Revalorando a nuestros clientes”, recordándonos la importancia que tienen estos para el crecimiento de las empresas, conocerlos, observarlos, escucharlos, empatizar con ellos, nos permitirá ofrecerles un mejor servicio, innovando constantemente para ellos, con el fin de lograr una satisfacción plena, fortaleciendo nuestro compromiso de calidad en los servicios o productos que ofrecemos.
También compartió con nosotros el Psicólogo José Badeón Zurita, quién a través de una dinámica, demostró que el trabajo en equipo y las relaciones con nuestros socios claves, son el camino para crecer, y no sólo eso, les recordó que no sólo se trata de vender, sino de dar un valor agregado, dándoles a nuestros clientes la importancia que se merecen.
Además compartieron con nosotros estudiantes del curso taller “Herramientas para emprendedores”, quienes fueron premiados por los proyectos generados en éste curso, los mismos que generan un impacto social positivo, demostrando que no sólo formamos líderes con mentalidad emprendedora, sino que además, los sensibilizamos para que aporten a una nueva sociedad, responsable, consiente, colaborativa.
Y no solo eso, dos de nuestras empresas “Velacar Inversiones S.A.” ganadora de un fondo del Ministerio de Agricultura y Riego, por más de 270 mil soles y Hermes Hornos Ecológicos quién se encuentra participando de Reto Bio del Ministerio de Producción, fueron reconocidas como “Empresas Innovadoras 2017” por el Centro de Emprendimiento Continental.
No son sólo 15 años de creación, sino son 15 años creciendo, aprendiendo y emprendiendo juntos.