Descripción de proyecto:
El problema que se identificó en las personas que se interesan en su higiene bucal, es que necesitan una pasta dental que no sea producida químicamente, además que no tenga mucho flúor en su ingrediente ya que es dañino según la pagina web Bienestar 180, por lo que se ha planteado la producción de una pasta dental 100% artesanal que permitirán mejorar el cuidado de los dientes y previene las caries, además de satisfacer positivamente en la salud bucal de dichas personas.

Esta pasta dental será hecho 100% artesanal con aceite de coco, sábila, bicarbonato de sodio, aceite esencial de menta, hierba buena y estevia. Además de ello esta pasta tendrá un peso de 120 gramos.

Según la consultora peruana Arellano Marketing nos indica que la población de la provincia de Huancayo en lo que es la clase media gasta en su salud un 7 %, sin embargo sus necesidades no están bien atendidas, ya que ahora la población se está preocupando por el medio ambiente, en donde este porcentaje crecerá muy rápido en los próximos años.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: