Descripción de proyecto:

• Nuestro servicio llamado “EDUCAUNI” propone ofrecer una página web, en la cual los estudiantes universitarios podrán complementar lo aprendido en clase. Nuestro servicio ofrece videos acerca sobre temas sobre cursos de carreras, que no tan solo estarán enfocados en una si no a diferentes que se puedan presentar, este servicio también será como una fuente de biblioteca en la cual los estudiantes podrán ingresar y poder acceder a los diferentes tipos videos. Para poder acceder a la pagina sera necesario que el cliente cuente con gmail con la cual podrá registrarse y podrán acceder a los videos; para poder tener un acceso más amplios  debido a que EDUCAUNI tendrá una versión gratuita en la cual el estudiante solo puede acceder a un curso; y la otra que es una versión de paga, en la cual podrá tener acceso a todos los cursos. Es por ello para que el cliente pueda acceder a la versión de paga, estos será a través de una tarjeta de débito,transferencia bancaria, PayPal y Paysafe.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: