Descripción de proyecto:

• La idea se identifica en mujeres de 17 a 30 años en la cual ellas se puedan sentirse únicas al maquillarse, los cosméticos es para resaltar los rasgos de el rostro o ocultar algunas imperfecciones.
  • Este trabajo tiene la finalidad elaborar y comercializar lapiceros con accesorios femeninos para mujeres de la provincia de Huancayo con el principal objetivo de incluir en los lapiceros normales los accesorios como el rímel, pinta labios, delineador y otros mas ya que hoy en día se observa que gran cantidad de personas les gusta estar a la moda y así lucir mejor, razón por la cual surge esta idea de elaborar lapiceros con otros usos mas. También busca la facilidad, comodidad de llevarlos en nuestra cartera.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: